David 0+ escribió:A mi me pasa igual y fijate en la de SKY tambien, Ir a: Mi nena... y sus modificaciones... de echo se lo comenté. Yo la tapé con pintura de uñas negra.
Yo lo reclamaría o al menos que te lo tapen...
La Garantía Honda no cubre los supuestos siguientes:
* Fenómenos estéticos que no afecten el rendimiento. Honda Motor de Argentina S.A. no garantizará las reparaciones de ruidos, vibraciones, filtraciones de aceite y otros elementos que no afecten la calidad, el funcionamiento y el rendimiento del producto.
* Igualmente se excluyen de la Garantía el desgaste y decoloración natural de pinturas, cromados, tapizados y partes plásticas.
Cotti escribió:Si queres esperar como 6 meses hasta que la garantía te lo arregle, mandala a garantía de una y si no arreglalo vos mismo ya que la garantía en todas estas cosas que no son comunes te la van a bicicletear por mucho tiempo hay un amigo que le pasó un par de boludeces con el tablero y nunca se lo arreglaron, le decían que en un par de semanas llega el repuesto y así lo tuvieron 1 año...
Fijate si le podés hacer un tipo ploteado o hacerte hacer un par de calcos negras que tengan esa forma específica para taparlo... o de última una calco con un diseño discreto como una linea o algo parecido...
Por el tema de desarmar, no tengas miedo en un pavada... yo hice un tutorial hace un tiempo para cambiar el color del tablero, a lo mejor te ayuda para poder desarmarlo....
Este el es tutorial... Ir a: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot]