Tablero con imperfecciones

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tablero con imperfecciones

Notapor pablo twister » 24 Nov 2009, 13:44

Hola como va? les dejo estas fotos para q vean como de apoco pareceria q se le esta saliendo la pintura del semi circulo q rodea la aguja del tacometro... quizas para alguno sea una pavada pero me jode y no me gusta como queda. sera un tema para reclamar a la garantia? la verdad nose q hacer??.... bueno,saludos para todos!! Imagen Imagen
pablo twister
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 24 Nov 2009, 13:47

Primera vez que veo eso!! :? :?
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor David 0+ » 24 Nov 2009, 14:05

A mi me pasa igual y fijate en la de SKY tambien, Ir a: Mi nena... y sus modificaciones... de echo se lo comenté. Yo la tapé con pintura de uñas negra.
Yo lo reclamaría o al menos que te lo tapen... :?
David 0+
Nombre: .

Notapor pablo twister » 24 Nov 2009, 14:20

David 0+ escribió:A mi me pasa igual y fijate en la de SKY tambien, Ir a: Mi nena... y sus modificaciones... de echo se lo comenté. Yo la tapé con pintura de uñas negra.
Yo lo reclamaría o al menos que te lo tapen... :?

esa es buena gracias por el dato!! pero me da cagaso desarmar el tablero..mejor q lo hagan ellos. otra cosa mirando el link q me pasaste de Sky, sabes donde consiguio el anti-spray trasero q me encanto mi TW es del mismo color. gracias y saludos!
pablo twister

Notapor guille » 24 Nov 2009, 14:20

mira , me parece que si , es una imperfección o un defecto no generado por mal uso, entonces deberían de hacerse cargo, creo.
guille
Nombre: Guille

Notapor Piraton Twistero » 24 Nov 2009, 14:38

También le pasó a la twister de nuestro amigo bahiense Vientosdelsur; es algo raro pero que a algunas les ha pasado. Si sucede durante el período de Garantía, yo intentaría el reclamo :ugeek: (pongo "intentar" porque no tengo la Garantía acá y no se si las cuestiones estéticas de pintura o de componentes electronicos están cubiertas por la "Garantía", pero si no lo están se los reclamo lo mismo :evil: )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Cotti » 24 Nov 2009, 14:55

Si queres esperar como 6 meses hasta que la garantía te lo arregle, mandala a garantía de una y si no arreglalo vos mismo ya que la garantía en todas estas cosas que no son comunes te la van a bicicletear por mucho tiempo hay un amigo que le pasó un par de boludeces con el tablero y nunca se lo arreglaron, le decían que en un par de semanas llega el repuesto y así lo tuvieron 1 año...

Fijate si le podés hacer un tipo ploteado o hacerte hacer un par de calcos negras que tengan esa forma específica para taparlo... o de última una calco con un diseño discreto como una linea o algo parecido...

Por el tema de desarmar, no tengas miedo en un pavada... yo hice un tutorial hace un tiempo para cambiar el color del tablero, a lo mejor te ayuda para poder desarmarlo....

Este el es tutorial... Ir a: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor davidsilber » 24 Nov 2009, 16:57

No creo que Honda cubra eso como garantia. No tengo en este momento el manual a mano pero en la pagina de Honda dice lo siguiente:

La Garantía Honda no cubre los supuestos siguientes:

* Fenómenos estéticos que no afecten el rendimiento. Honda Motor de Argentina S.A. no garantizará las reparaciones de ruidos, vibraciones, filtraciones de aceite y otros elementos que no afecten la calidad, el funcionamiento y el rendimiento del producto.
* Igualmente se excluyen de la Garantía el desgaste y decoloración natural de pinturas, cromados, tapizados y partes plásticas.

Fuente: http://www.honda.com.ar/servicio-tecnico/garantia.aspx

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor pablo twister » 25 Nov 2009, 10:06

Cotti escribió:Si queres esperar como 6 meses hasta que la garantía te lo arregle, mandala a garantía de una y si no arreglalo vos mismo ya que la garantía en todas estas cosas que no son comunes te la van a bicicletear por mucho tiempo hay un amigo que le pasó un par de boludeces con el tablero y nunca se lo arreglaron, le decían que en un par de semanas llega el repuesto y así lo tuvieron 1 año...

Fijate si le podés hacer un tipo ploteado o hacerte hacer un par de calcos negras que tengan esa forma específica para taparlo... o de última una calco con un diseño discreto como una linea o algo parecido...

Por el tema de desarmar, no tengas miedo en un pavada... yo hice un tutorial hace un tiempo para cambiar el color del tablero, a lo mejor te ayuda para poder desarmarlo....

Este el es tutorial... Ir a: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

justamente ayer me baje ese video de youtube la verdad te felicito por el trabajo q te mandaste!! en cualquier momento me animo y lo dejo joya! muchas gracias y saludos!!
pablo twister

Notapor pablo twister » 25 Nov 2009, 10:09

como me comentaron mas arriba,es verdad no creo q la garantia lo cubra,y si fuese asi tardarian mil años!! me voy a animar a solucionarlo yo.muchas gracias y saludos!
pablo twister

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces