Dónde consigo tablero???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Dónde consigo tablero???

Notapor Gaklaria » 04 Nov 2009, 17:03

Hola, como verán soy nuevo en esto...hace unos meses me compre una twister y un amigo la estaciono y como sabran q no tiene caballete, la paro mal y se desplomó la moto...se me rompio el plastico del tablero...hay posibilidad d cambiarselo?? anda perfecto...solo quisiera cambiarle el plástico...ayudaaaa, help!!!!!!!!!!! :mal
Gracias muchachoss..!;)
Gaklaria
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 04 Nov 2009, 17:11

Gaklaria escribió:Hola, como verán soy nuevo en esto...hace unos meses me compre una twister y un amigo la estaciono y como sabran q no tiene caballete, la paro mal y se desplomó la moto...se me rompio el plastico del tablero...hay posibilidad d cambiarselo?? anda perfecto...solo quisiera cambiarle el plástico...ayudaaaa, help!!!!!!!!!!! :mal
Gracias muchachoss..!;)

hola viejo , mira lo conseguis en fas moto las dos carcasa :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Gaklaria » 04 Nov 2009, 17:19

uhh re bien q se consiga..!ok muchas gracias...ahora disculpa mi ignorancia, pero q es fas moto...soy de paraná (entre rios)...
Gaklaria

Notapor djavila_84 » 04 Nov 2009, 23:54

te recomiendo a federico me consiguio todo para la twister mia aca te dejo la pagina http://www.maquinariasancarlos.com.ar/
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor ARIEL79 » 05 Nov 2009, 00:08

Gaklaria escribió:uhh re bien q se consiga..!ok muchas gracias...ahora disculpa mi ignorancia, pero q es fas moto...soy de paraná (entre rios)...

hola Gabriel no te hagas drama , Fas Motos es un local aca en BS AS cap fed, es mas entra en mercado libre y miralo x tu cuenta !!! Pero segun tengo entendido ellos ponen en el aviso q es original pr no se si sera verdad, llamalos x telefono o mandales un mail x las dudas...salu2 Ariel
Yo generalmente compro todo en Avant Motos ( cap fed) q esta en av puerredon y cordoba, para q te des una idea es una cuadra de ambos lados completa de locales de repuestos de motos, te volves loco :risa :risa , es como av warnes para los coches, no se una cuadra de un shopping lleno de ropa para las mujeres, q machista XD ajjaja
pd: ojala q te haya ayudado... :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor HONDA DOLORES » 05 Nov 2009, 09:14

Gaklaria escribió:Hola, como verán soy nuevo en esto...hace unos meses me compre una twister y un amigo la estaciono y como sabran q no tiene caballete, la paro mal y se desplomó la moto...se me rompio el plastico del tablero...hay posibilidad d cambiarselo?? anda perfecto...solo quisiera cambiarle el plástico...ayudaaaa, help!!!!!!!!!!! :mal
Gracias muchachoss..!;)

Gabriel te pasé un privado, decime que necesitas!!

Saludos
HONDA DOLORES
Nombre: Federico

Notapor Crazycar » 14 Nov 2009, 17:57

el tablero de Fas no es original... la calidad no es mala pero si sos muy quisquillo paga hay que pagar la diferencia, igualmente casi no hay diferencias... saludos!!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Gabriel_VDP » 16 Nov 2009, 04:24

Nooooo, no compres en Fas Motos! El tablero es malisimo, a las 2 semanas de instalarlo las 2 carcasas se doblaron y las uniones se separaron. Lo compré pensando que era original. Si vos pones una publicacion de carcasas twister Honda... uno cree que es el original...
Gabriel_VDP

Notapor Arki » 19 Nov 2009, 00:11

En honda Paraná no lo tienen? vi que tenian varias cosas.... sino lo podes encargar... tarda un poquito PERO ES ORIGINAL sldssss
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••

Notapor nightwish » 14 Dic 2009, 16:32

Hola,en Honda paraná lo conseguis,yo tambien lo tengo q cambiar a la parte negra,es original y sale $70 (la parte negra),lo encargue la semana pasada xq no lo tenian,asi q en estos dias esta llegando.saludos!
nightwish
Nombre: Alfonso

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces