Dónde consigo tablero???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Dónde consigo tablero???

Notapor Gaklaria » 04 Nov 2009, 17:03

Hola, como verán soy nuevo en esto...hace unos meses me compre una twister y un amigo la estaciono y como sabran q no tiene caballete, la paro mal y se desplomó la moto...se me rompio el plastico del tablero...hay posibilidad d cambiarselo?? anda perfecto...solo quisiera cambiarle el plástico...ayudaaaa, help!!!!!!!!!!! :mal
Gracias muchachoss..!;)
Gaklaria
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 04 Nov 2009, 17:11

Gaklaria escribió:Hola, como verán soy nuevo en esto...hace unos meses me compre una twister y un amigo la estaciono y como sabran q no tiene caballete, la paro mal y se desplomó la moto...se me rompio el plastico del tablero...hay posibilidad d cambiarselo?? anda perfecto...solo quisiera cambiarle el plástico...ayudaaaa, help!!!!!!!!!!! :mal
Gracias muchachoss..!;)

hola viejo , mira lo conseguis en fas moto las dos carcasa :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Gaklaria » 04 Nov 2009, 17:19

uhh re bien q se consiga..!ok muchas gracias...ahora disculpa mi ignorancia, pero q es fas moto...soy de paraná (entre rios)...
Gaklaria

Notapor djavila_84 » 04 Nov 2009, 23:54

te recomiendo a federico me consiguio todo para la twister mia aca te dejo la pagina http://www.maquinariasancarlos.com.ar/
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor ARIEL79 » 05 Nov 2009, 00:08

Gaklaria escribió:uhh re bien q se consiga..!ok muchas gracias...ahora disculpa mi ignorancia, pero q es fas moto...soy de paraná (entre rios)...