Hola mi nombre es Pablo, soy nuevo en el foro pero hace rato ya que vengo leyendoló de punta a punta, pero el problema que tengo no esta planteado y quisiera saber si alguien me podria dar una mano con el siguiente problema...
El día sabado se me corto el cable del cebador, y hoy lunes para arrancarla a la mañana accione el encendido electrico unas cuantas veces y no queria saber nada, hasta que dejo de hacer ese ruido de querer arrancar y paso a hacer un golpe seco con ruido a metal del lado izquierdo de la moto como un clic clic.
Pense que era la bateria que se habia descargado, entonces me decidi a arrancarla corriendo con la moto usando metodos ortodoxos (Tenia que tener el cable del cebador con una pinza a la vez que embragaba y corria, je) hasta que arranco.
Llego al trabajo y oh, sorpresa, me di cuenta que con el boton ya no arrancaba (Inicialmente pense que habia descargado la bateria de tantas veces que le di arranque) y seguia haciendo el mismo ruido.
La duda que tengo es que no se si habra quedado pegado el eje del motorcito de arranque, problema con la bateria o si murio el relay del encendido.
Desde ya agradezco cualquier informacion, ayuda o recomendacion que puedan darme ya que la verdad no tengo la mas minima idea de cual es el problema...
Yo me inclino por el relay, pero no quiero comprarlo y que despues no sea...
Millones de gracias