Buenas, este es mí primer mensaje en el foro, no tengo mucha experiencia en el mundo de las motos, así que perdonen si parezco ignorante con mis consultas. Y aquí va la primera: resulta que por diferentes circunstancias de mí laburo decidí colocarle al twister un carrito, pequeño nomás, pero carrito al fin, mí duda es con respecto a la instalación eléctrica que se le sumaría a la ya original de la moto y si está extensión digamos, con dos luces de giro y dos de posición y freno afectarían el funcionamiento correcto del CDI de la moto o si corro el riesgo de quemarlo inclusive. Cómo cuando se les agrega un trailer a los autos se le coloca un módulo adaptador a este para proteger el ecu o computadora yo pensé que tal vez a las motos también se les tendría que colocar este módulo electrónico adaptador para proteger el CDI. Espero con ansias sus opiniones o sus experiencias con carritos\remolques. Les aclaro que mí twister es 250 modelo 2017 con inyeccion
Buenas, bienvenido!! No deberías tener problema sumando un juego de luces traseras completo. Asegurate de que tengan buena masa al chasis de la moto y te recomiendo respetar la tecnología de cada luz, esto es 2 giros convencionales, 1 posición y stop led.