Hola quería consultarles porque compre una Twister con el tablero roto de una caída y la placa digital de astillo y no sé cuántos kilómetros tiene reales alguien sabe como verlo
El tablero es la única forma fehaciente de saber cuántos km tiene. Si está roto no hay forma de saberlo.
podés tener una idea por el estado general de la moto: cubiertas, estado de la pintura, hablando con su anterior dueño. Pero siempre serán indicios....
Considerá arreglarlo o cambiarlo, y empezar la historia de cero. Es como preguntar qué hizo tu novia antes de conocerte. Podría ser mejor no saber...
Lindo el ejemplo de Jorge (no considerás novia 0km ?) ...
Luis: buscarte algún técnico electrónico salido de una escuale técnica (o universidad), que le guste escarbar circuitos; en una de esas halla la forma de revivir el tablero como para obtener ese dato.
Jajaja, muchas gracias por las respuestas, si mas que nada es porque la quiero asegurar en atm y no se si me van a decir algo, porque compre el tablero chino y el kilometraje lo tengo en 0. Aprovecho tambien para preg. Si tienen alguna otra compañia de seguros mejor q atm. Saludos.
Los datos del tablero están guardados en una memoria ROM soldada a la placa y el display lo toma de ahí, se podría puentear otro display de TW apagado para ver los datos. En ATM no creo que te digan nada y si te preguntan deciles el kilimetraje que te parezca.