Falla electricidad/Tablero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Falla electricidad/Tablero

Notapor juanca1971 » 27 Jun 2015, 00:52

Hola muchachos!! paso a abrir un tema nuevo ya que no encontré a nadie a quien que le haya pasado lo siguiente: Tengo un Twister 2012 con KM. 3800 maso y estuvo parada un tiempito.. Le puse un tablero nuevo "no original" y arrancó todo normal hasta que le cambié un giro y la carcaza de la óptica y a los pocos días empezó a enloquecerse el tablero, ya en contacto empieza a setear y no para nunca, de cero a fondo velocímetro y tacómetro, en contacto o en marcha el instrumental va siempre a full de cero a mil y el digital a pleno todos los dígitos, parece chino mandarín. Conectado o desconectado la moto marcha normal el tema es que tengo que hacer la VTV y parece un arbolito de navidad.
Si alguien sabe que pasa le agradezco de antemano el comentario.
Gracias y Saludos a todos!!
juanca1971

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanca1971 ••
Nombre: c
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fedealtamirano » 21 Jul 2015, 13:41

hola mira no tengo bien presente el interior del tablero, el mio lo desarme para cambiarle los leds por blancos pero no tenia muchos componentes, lo que seguro tiene son capacitores y reguladores de voltaje me inclino por esto ultimo o bien el procesador. lo mas facil seria poner el tablero viejo que por lo que leo esta sano y ver si la falla persiste.
otra cosa los giros que cambiaste, son de leds por casualidad? ojo que va un rele electronico para esos, yo tengo leds y cambie el rele por uno electronico aun asi cuando llueve los indidadores de tablero que dan tenue encendidos. fijate todas esas cosas de ultima nos pasamos los telefonos y vamos enviandonos fotos.
fedealtamirano

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fedealtamirano ••
Nombre: Federico

Notapor fedealtamirano » 21 Jul 2015, 13:45

como herramientas minimas, para seguir buscando el problena seria un tester ahi te puedo ir guiando para buscar fallas, tambien podes tener el regulador de voltaje roto. (otra cosa que se me ocurre ahora es que no tenga buena masa el tablero)
fedealtamirano

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fedealtamirano ••
Nombre: Federico

Notapor colo5_ale » 25 Jul 2015, 15:29

Asegurate que los cables del tablero estén correctamente enchufados (la ficha)
colo5_ale

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de colo5_ale ••
Nombre: Alejandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces