Duda Bifaro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Duda Bifaro

Notapor oscar90 » 30 May 2015, 05:57

Hola, tengo ganas de ponerle bifaro a la TW, el tema es que no conseguía para el foco H4, ahora si pero tengo dudas si tendré problemas con el sistema eléctrico.

Este seria el ejemplo de como quedaria

Duda Bifaro   Registrate para verla sin restricciones.

Y el farol

Quemare algo? no encenderan? Se prendera fuego????
oscar90
Nombre: Oscar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 30 May 2015, 09:50

El sistema eléctrico va tener un consumo un poco mayor, no es recomendable sobrecargarlo pero podrías obviamente poner esas luces con interruptor para prenderlas cuando te haga falta y asi minimizar el tiempo que el sistema trabaje alterado.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 30 May 2015, 12:13

A mi no me gusta como quedan esas dos opticas en la tw pero bueno mandale nomasss :P, tambien le vas a colocar xenon ? ahi si te convendria hacer lo que te dijo el c0rd0 y mandarle un teclita, interruptor para que de dia no la sobrecargues al pepe.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor oscar90 » 30 May 2015, 15:24

Patriciolisandr0 escribió:A mi no me gusta como quedan esas dos opticas en la tw pero bueno mandale nomasss :P, tambien le vas a colocar xenon ? ahi si te convendria hacer lo que te dijo el c0rd0 y mandarle un teclita, interruptor para que de dia no la sobrecargues al pepe.

Foco común le voy a dejar. Lo mejor va a ser un tecla para la segunda luz

Imagen
oscar90

Notapor capbarbi » 30 May 2015, 15:46

Mal no creo que queden. Podes ponerle focos de led

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor oscar90 » 31 May 2015, 01:04

capbarbi escribió:Mal no creo que queden. Podes ponerle focos de led

Icono Imagen

Estoy pensando en ponerle unos de posición, para que permanezcan prendidos de dia

Imagen
oscar90

Notapor CharlyAndCía » 31 May 2015, 02:11

Me gusta mucho como le quédan :bien
Yo le púse algo similar a la mía háce más de 2 años y núnca tuve problemas. Los conecté directos a la batería con un fusible y 2 teclas, una para guiñar y otra para encendido permanente. Son faros "adicionales" de 50w c/u, generalmente los úso para hacer guiñadas, pero los he probado encendidos (júnto a los leds de posición) durante cási 2 horas de ruta y no he notado daños ni cosas raras, seguramente si usás focos de menor consumo habrá menos riesgos de romper algo.
Sólo te cuento mi propia experencia, no soy técnico electricista ni mucho menos, asesoráte bien. Saludos

CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor oscar90 » 31 May 2015, 04:03

CharlyAndCía escribió:Me gusta mucho como le quédan :bien
Yo le púse algo similar a la mía háce más de 2 años y núnca tuve problemas. Los conecté directos a la batería con un fusible y 2 teclas, una para guiñar y otra para encendido permanente. Son faros "adicionales" de 50w c/u, generalmente los úso para hacer guiñadas, pero los he probado encendidos (júnto a los leds de posición) durante cási 2 horas de ruta y no he notado daños ni cosas raras, seguramente si usás focos de menor consumo habrá menos riesgos de romper algo.
Sólo te cuento mi propia experencia, no soy técnico electricista ni mucho menos, asesoráte bien. Saludos

Icono Imagen

Ok gracias por tu comentario

Imagen
oscar90

Notapor Al72 » 02 Jun 2015, 00:19

Yo cuando tenía la Twister le puse dos faros, eran faros de niebla de una Dodge Ram. En baja encendía uno, y en alta los dos. El de "alta" estaba orientado ligeramente mas arriba que el de "baja". Nunca tuve problemas de bateria.

Duda Bifaro   Registrate para verla sin restricciones. Duda Bifaro   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

¡Saludos!
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces