Este seria el ejemplo de como quedaria
Registrate para verla sin restricciones.Y el farol
Registrate para verla sin restricciones.Quemare algo? no encenderan? Se prendera fuego????
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Patriciolisandr0 escribió:A mi no me gusta como quedan esas dos opticas en la tw pero bueno mandale nomasss, tambien le vas a colocar xenon ? ahi si te convendria hacer lo que te dijo el c0rd0 y mandarle un teclita, interruptor para que de dia no la sobrecargues al pepe.
CharlyAndCía escribió:Me gusta mucho como le quédan![]()
Yo le púse algo similar a la mía háce más de 2 años y núnca tuve problemas. Los conecté directos a la batería con un fusible y 2 teclas, una para guiñar y otra para encendido permanente. Son faros "adicionales" de 50w c/u, generalmente los úso para hacer guiñadas, pero los he probado encendidos (júnto a los leds de posición) durante cási 2 horas de ruta y no he notado daños ni cosas raras, seguramente si usás focos de menor consumo habrá menos riesgos de romper algo.
Sólo te cuento mi propia experencia, no soy técnico electricista ni mucho menos, asesoráte bien. Saludos
![]()
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]