El tablero se me apaga y las luces parpadean cuando esta reg

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

El tablero se me apaga y las luces parpadean cuando esta reg

Notapor gustavoyethel » 28 Abr 2015, 22:14

Hola chicos, hace unos dias el tablero se me recetea y el reloj vuelve a 1:00 y el trip queda en 0 km, pero desde ayer se me apaga y vuelve a encender, las agujas vuelven a recetear y queda otra vez funcionando, pero cuando voy manejando y freno o la acelero en un semaforo se apaga, y de noche noto que la luz de los relojes y la luz del farol delantero titilan como que estuviese como para apagarse, el motor enciende al toque, sin cebador, pero sera algun problema de altenador, del regulador, del cdi, no entiendo mucho, pero vi que en otros temas todos le echan la culpa a la bateria, les cuento que compre una bateria de gel hace un mes. S. O. S. Y lo mas tragico es que no tengo mucha guita y tengo terror a que se rompa algo mas
gustavoyethel

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gustavoyethel ••
Nombre: Gustavo Adrian Ledesma
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 28 Abr 2015, 23:41

Controlar ajuste de los bornes de la batería. Por ahí no hace buena masa y t ocasiona esos cortes de corriente
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor gringou » 29 Abr 2015, 00:36

Hola Gustavo, si los bornes no son, revisa los cables del tablero (negro y rojo), me pa que debes tener alguno medio sueltito con ganas de salir a pasear.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablo7386 » 29 Abr 2015, 18:16

gustavoyethel escribió:Hola chicos, hace unos dias el tablero se me recetea y el reloj vuelve a 1:00 y el trip queda en 0 km, pero desde ayer se me apaga y vuelve a encender, las agujas vuelven a recetear y queda otra vez funcionando, pero cuando voy manejando y freno o la acelero en un semaforo se apaga, y de noche noto que la luz de los relojes y la luz del farol delantero titilan como que estuviese como para apagarse, el motor enciende al toque, sin cebador, pero sera algun problema de altenador, del regulador, del cdi, no entiendo mucho, pero vi que en otros temas todos le echan la culpa a la bateria, les cuento que compre una bateria de gel hace un mes. S. O. S. Y lo mas tragico es que no tengo mucha guita y tengo terror a que se rompa algo mas

Gustavo fijate si cuando la encendes salen chispas desde la bateria, si es eso es que tenes un borne sucio
a mi me paso y se soluciono limpiando el mismo :alivio

Saludos
pablo7386

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablo7386 ••
Nombre: PabloTW

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces