Cambio óptica nueva

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cambio óptica nueva

Notapor Autoex3c » 10 Feb 2015, 21:23

Hola gente como andan? Les comento hace dos meses choque mi twister bautizadola tanto a ella como a mi, dado que es mi primer moto. Sufrió rayadura en el cañó de escape y se rompió la óptica completa además de unos rayones en el espejo y el tablero. En fin recién este mes pude comprarle los repuestos de la óptica y compre de lámpara una que me vendieron en fazmotos. Con los repuestos quedo joya. El problema es que desde ayer q la instale larga como una especie de olor a quemado la óptica símil al cañó de escape cuando está nuevo. La lámpara dice 12V 35/35w 4000k tipo xenón. Es china. Tengo miedo de que me queme el sistema eléctrico. Alguno de uds sabe si esas especificaciones son para la twister o me vendió cualquier cosa el vendedor. Sino voy a ver si le compro la misma que tenía. Desde ya gracias dejo adjunto del cartón de la lámpara. Saludos y gracias nuevamente

Imagen
Autoex3c
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eltumbafelix » 10 Feb 2015, 22:46

seguramente te este quemando el plastico color cromo dentro de la optica,me paso con un ybr que le habia puesto esas lamparas tipo xenon y cuando se quemo la lampara me encontre con la sorpresa que me habia quemado ese bendito plastico,y yo con la duda de donde salia ese olor a plastico quemado,pero igual fijate el sistema electrico por las dudas fijate que no halla algun cable medio derretido o el chupete detras de la optica tampoco se este quemando
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces