Se resetea tablero luego andar un buen rato

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se resetea tablero luego andar un buen rato

Notapor gonzar9 » 26 Dic 2014, 14:50

Hola muchchos, antes que nada me presento soy Gonzalo de Cordoba, tengo un twister 2011 con 15000km.. impecable...
Les paso a contar el problema.. tengo la moto de hace mas o menos 3 meses y el martes pasado a la noche despues de dar un buen rato vueltas con mi novia en la tw... se me reinicia el tablero dos veces.. con la moto andando en marcha... y lo sigue haciendo hasta hoy... estuve leyendo mucho de lo que ustedes subieron.. pero a diferencia del resto la mia no se resetea cuando la pongo en marcha.. sino luego de usarla un buen rato.. tiene bateria nueva y ya le controle la carga.. esta a full.. y controle el alternador esta perfecto... no se que puede ser.. aclaro que no tiene ni xenon.. ni alarma... solo un phillips blue vision..ya la estoy empezando a odiar un poco a la tw.. mi viejo tiene una tornado y jamas un problema.. espero puedan darme una mano.. estoy bastante desesperado... gracias
gonzar9
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 26 Dic 2014, 15:39

Revisa las conexiones de los cables, a ver si alguno está medio flojo o pierde contacto.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bocha2013 » 27 Dic 2014, 03:19

Además de lo que te sino gringou pispea el fusible del tablero que esta en la caja fusilera al costado de la batería. Saludos
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor melectro » 07 Mar 2015, 14:04

Hola Gonzalo, tenes un falso contacto en la instalacion, o masa o los positivos.
Si eso lo controlaste es un problema del tablero.
Saludos
Melectro.
melectro
Nombre: Jorge

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces