Estimados.
Como les conte en mi presentacion, estoy a punto de concretar mi compra de la TW. Les repaso. Es blanca mod 2012 con 7000km. La verdad se la ve muy linda, me cierra la compra. Saaaalvo por....
La duda es esta. La moto tiene Xenon y el dueno me mostro que tiene una tecla bajo el tablero que la puso para que el sistema de electricidad corte por los robos y por desenchufar del todo el Xenon ya que puede terminarse al toque la bateria si te lo olvidas prendido.
La duda es si esto se le hace habitualmente a la TW o si debo sospechar de alguna falla electrica por eso le coloco el corte. Este corte esta casi a la vista, por lo que sospecho que los ladrones tambien podan verla y asi llevarsela con tranquilidad. Segun vi, la moto no tiene fallas cuando el corte esta inactivo y se corta todo cuando esta activo. A la vista, ningun problema, pero bueno me surgio la duda.
Espero sus comentarios
Gracias!
, decile que le saque el corte que le puso y hasta incluso el xenón , que te la entregue original , te conseguís o comprás un amperímetro que siempre es ùtil y medís la bateria te tiene que dar 12 Amp , después la mantenés acelerada en las 5000 rpm y te tendria que dar 14 Amp , para ver si tiene alguna pérdida o corte sacás cualquier borne de la bate y te tiene que dar 0,1 ; si algunos de los valores que mencionamos no coincide tenès un problema
, suerte y buenas rutas .