Cambiar tripa velocimetro Twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cambiar tripa velocimetro Twister

Notapor juancg » 06 May 2014, 21:21

Hola gente! Hace unos días se corto la tripa del velocimetro de mi Twister y ya compre la tripa original para cambiarla. El tema es que no logro poder sacar el cable: la parte de abajo que va conectada a la rueda es facil de sacar pero la de arriba no hay caso. La parte de arriba esta ajustada con una tuerca de forma redonda y no puedo hacerla girar con nada: probé con pico loro, pinza, etc. ¿ Ustedes como hicieron??

Abrazo!
juancg
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 06 May 2014, 21:41

Dale con la pinza (con la parte estriada). Es cierto q esta ajustada mucho de fábrica, pero no creo q para tanto! Apretá fuerte la pinza y girá para la izquierda (sentido contrario a las agujas del reloj), tiene q salir la guacha!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor juancg » 06 May 2014, 21:47

Chino_Gloria250 escribió:Dale con la pinza (con la parte estriada). Es cierto q esta ajustada mucho de fábrica, pero no creo q para tanto! Apretá fuerte la pinza y girá para la izquierda (sentido contrario a las agujas del reloj), tiene q salir la guacha!

Gracias Chino! Si, probe con la pinza que viene en las herramientas pero no pude. Tengo una duda, espero no ser tan pelotudo: no se supone que hay que girar hacia la derecha, ya que hacia la izquierda ajustaría, ¿ o no?
juancg
Nombre: Juan

Notapor Chino_Gloria250 » 06 May 2014, 21:51

Hay q girar para la izquierda, a lo mejor al verla de costado y en posición incómoda t cueste darte cuenta, suele pasar, pero fijate bien q sale para la izquierda...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor javier de garín » 06 May 2014, 23:09

gira sentido contrario a las agujas del reloj (izquierda) ponele wv 40 dejala que trabaje , dale unos golpecitos suaves con el mango de la pinza por toda la circunsferencia de la tuerca y probà de nuevo tiene que aflojar :bien ,suerte y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor sergioluis » 08 May 2014, 10:18

disculpen si digo una tonteria....les comento que para sacar el guadabarro delantero para ponerle un barrero, desconecte la tripa en la rueda. Moviendo el cable de la tripa note que ésta se salia (quedo como unos30 cm afuera y seguia saliendose... por lo tanto segun donde se haya cortado, pienso que se puede cambiar sin necesidad de desarmar desde arriba...agitala un poco que tal vez caiga la parte cortada
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces