Problemas con el tablero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problemas con el tablero

Notapor WALTITOR » 27 Abr 2014, 22:56

hola
tengo una twister 2012 con 1000 km y se a empesador a están derretir el cuadrante del cuenta vueltas ¿ a alguien le paso ? :confhttps://www.clubtwister.com.ar/foro/posting.php?mode=post&f=45#undido
WALTITOR
Nombre: WALTER
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bocha2013 » 28 Abr 2014, 00:26

hola walter, tenes puesto el parabrisas???
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor javier de garín » 28 Abr 2014, 14:41

te pregunto lo mismo que el compañero :pregunta , a mì me pasò cuando dejè la moto un par de horas al sol el famoso efecto lupa del parabrisas , me marcò el velocìmetro , en el encuentro de mercedes aprendì gracias a karburìn :dios de cortar el diàmetro de los relojes con goma espuma y si tengo que dejar la moto en el sol se los coloco y chau problema , buenas rutas . :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 28 Abr 2014, 22:53

Che que mocazo, espero q nunca me pase, ya tengo recortados unos cartones con el diametro de los relojes también :P
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 01 May 2014, 20:50

javier de garín escribió:te pregunto lo mismo que el compañero :pregunta , a mì me pasò cuando dejè la moto un par de horas al sol el famoso efecto lupa del parabrisas , me marcò el velocìmetro , en el encuentro de mercedes aprendì gracias a karburìn :dios de cortar el diàmetro de los relojes con goma espuma y si tengo que dejar la moto en el sol se los coloco y chau problema , buenas rutas . :twistero :agite

Esta bueno eso de la goma espuma, yo la maquina la tengo con parabrisas ... nunca me paso lo del efecto lupa y al leelo por ahi .... siempre llevo una media vieja de toalla, abierta, .... que, cuando la dejo en pleno sol ... la media va como piña. :sorpresa
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Bonzo » 08 Ago 2014, 00:41

Hola soy nuevo y no se si entiendo el foro
Mi twister marca el triple de rpm y velocidad y el rpm no baja de 4000. A alguien le paso?
Bonzo
Nombre: Gonzalo

Notapor davidroldan » 02 Oct 2014, 08:43

Hola gente..tengo un problema con el tablero q me esta i flando los huevos..tengo un tw 2010 y hace una semana me empezo a titilar el tablero..es decir: se apagaba y se prendia a cada rato hasta q kedo muerto..bueno lo lleve a honda y me lo revisaron y me dijo q es un problema electrico..bueno me lo resolvio y me dijo q si jodia de nuevo q la lleve..y si me paso de vuelta..la lleve otra ves y duro nada..el mecanico me dijo q hay q cambiar tablero..sera?..

Imagen
davidroldan
Nombre: david

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces