Hola amigos les tengo una consulta compre unos guiños por ebay para mi twister y les coloque los traseros y quedaron espectaculares pero cuan les pongo los de adelante dejan de andar hasta los de atras, sera que la moto los reconoce que no son originales alguien me puede decir como hacerlos andar gracias
por Piraton Twistero el 18 Mar 2014, 19:12, 1 vez
Razón:titulo mas especifico
Ivan bienvenido al Club y antes que te tiren los galgos....pasá por el Foro de presentación y hacete conocer como lo establece las normas del foro del CT.- Contanos más de vos, de tu moto, donde vivís y lo que quiera.-de esa manera se va armando el C.V. de cada uno y nos podemos ayudar más fácil.- Acá no es el correo que te cobran cada palabra del telegrama Karburin
No tiene nada que ver que no sean los originales, al fin y al cabo es solo una luz más con su cable de corriente y cable de masa. Habria que revisar la conexión completa, cableado, destellador, lámparas...
son de leds? si es asi, tenes que cambiar el destellador... porque la corriente que tira es para las lamparitas que traen los guiños originales, los leds al consumir menos no van a destellar, fijate que si colocas solo los de atras y dejas adelante los originales, van a destellar mas rapido, lo mismo en viceversa..
es justo como decis teby tricolor cuando les puse los de atras titilean mas rapido pero al ponerle los de adelante dejan de funcionar.me recomiendan algun destellador en particular muchas gracias
Sino una solucion mas rapida sin cambiar el destellador. Es colocar una resistecia a modo de engaño entre cada guiño. O sea. Equilibras el consumo del led a lo que es la lamparita original.
Ja ja ja y si, el destellador de la moto reconoce que no le pusiste un repuesto original si no uno generico ja ja ja. Joda aparte, pense que esos guinos con led ya venian preparados para reemplazar a las lamparas sin problema peeeeroooooo parece que no es asi por lo que sospecho que mas a la corta que a la larga se va a quemar el destellador si se los ponen.