Consumo tablero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consumo tablero

Notapor Joaquin gorosito » 18 Ago 2013, 22:01

hola twisteros...
tengo el siguente problema, el tablero de mi twister hace consumo y me descarga la bateria, cuando lo conecto al tablero y no esta en contacto la moto, se prende y hace un ruido como si quisiera prenderse, necesito ayuda, alguien sabe como solucionar este problema?
saludosss
Joaquin gorosito
Nombre: joaquin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 18 Ago 2013, 22:20

Hola Joaquin.

Si tu tablero se enciende cuando la moto no está en contacto, eso significa que el problema no es el tablero sino el circuito eléctrico de la moto, ya que no debería haber tensión en el tablero cuando la moto no está en contacto (creo que solo un positivo llega en ese caso, el cual alimenta el reloj del tablero, pero definitivamente no debe encenderse nada). Yo arrancaría por medir con un tester la manguera que viene desde el farol hacia el tablero, identificando si hay líneas de tensión que se cortan o no al sacar el contacto con la llave.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 19 Ago 2013, 00:08

Para mi, tenes un corto de aca a la china. Llevala a un service oficial honda para que la vea. No te olvides que el seguro no cubre incendio parcial en la moto. Todo corto a la larga, trae fuego, OJO. Y despues contanos que paso.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces