Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, me presento brevemente. Soy German, soy de Capital y tengo hace muy poco una Twister 2009 negra. Disculpen si debo hacer una presentación formal y me la estoy salteando.
El tema es el siguiente, compre la twister con el tablero sin andar (solo andaban los led de neutro, la pata, luz alta y guiños), lo abrí, empecé a toquetearlo, y ajusté el agarre de la pantalla LCD del tablero, y ahora el tablero prende todas las luces y el tablero digital que me muestra el kilometraje total, y la hora, obviamente para modificarla, pero no marca nada de ningun sensor, ni tacometro, ni velocimetro, ni siquiera el medidor de combustible (este no se prende nada). Tampoco hace el chequeo incial, ese de mover las agujas a tope y volver.
Busque en el foro y leí bastante, pero no encontré problema similar, si alguno sabe de un hilo donde a alguien le haya pasado lo mismo, les pido mil disculpas y agradecería el link para poder leerlo.
Alguien me podrá dar una idea de qué revisar? tengo algunos conocimientos básicos de electronica, mecanica, etc. y me doy maña obvio.
Ya chequié los fusibles y los conectores dentro de la optica delantera. No sé que puede ser, ya que no hace nada, pero prende todo. El tablero pudo ser victima de un golpe de su dueño anterior.
Gracias de antemano, y sepan disculpar nuevamente, si me saltié algun paso antes de postear.