Bi-Xenon y tecla de ALTA...(Ayuda)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Bi-Xenon y tecla de ALTA...(Ayuda)

Notapor elnelsito » 14 Jun 2013, 00:03

Hola gente, saque el xenon al fz que tenia y se lo coloque al twister, ya es el 5to kit de xenon que instalo, es algo que me resulta muy facil, pero en este caso... instale el kit, es un kit exclusivo para motos, siempre instale de estos funciona todo barbaro, prendo la llavecita de corte, el xenon se prende. Hago una señas de luces con el gatillito y barbaro, la bombita se muebe para que la optica refleje la luz hacia adelante, todo bien, si la tengo apretada, queda alta, si la sueto, se baja.

Ahora, si quiero poner la alta con el pulsador de arriba... la lampara se mueve como deberia, se queda ahi, pero al mismo tiempo se apaga, si vuelvo a apretar el boton, se mueve la lampara y al mismo tiempo se prende.

Raro, muy raro, es la primera vez que me pasa, yo sospecho que algo tiene que ver el pulsador, ya que las otras motos que instale, tenian teclas en vez de pulsadorrr.

No es muy importante, ya que es muuuy raro que necesite la luz alta fija un rato largo, y destellos puedo hacer, pero estaria bueno que funcionara perfectamente.

A alguno le paso??? lo soluciono de alguna manera?? :pregunta
elnelsito

Moto Actual:
1993 Aprilia scarabeo 50cc
•• Motos de elnelsito ••
Nombre: Nelson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 14 Jun 2013, 00:18

che comenta como tenes echo el sistema electrico, que le solucionas la vida a mas de uno... un tema muy hablado el de "apagar el xenon" y vos tenes la solucion!!!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor elnelsito » 14 Jun 2013, 09:53

Hehehehehe, "yo tengo la solucion" :demonio hahaha, es muy facil, yo lo que hice fue cortar el cable positivo de la alimentacion del equipo auxiliar del xenon y ponerle un pulsador escondido abajo del cristo de la moto, comodo para prenderlo y apagarlo piloteando la moto.

Otra manera bastante linda de hacerlo es usar la techa de corte de corriente de la moto (La que esta en el manillar derecho) e interrumpir la alimentacion del xenon tambien.

Yo opte por interrumpir la alimentacion del aparato completo, tal vez otros lo hagan con el cable de la lampara directamente, pero... de mi manera ya aislo completamente todo el equipo del xenon para poder prender la moto trankilo, sin riesgo de que se queme o tenga ke soportar las bajas de tencion a causa del encendido.

PD: despues agrego algunas fotos.
elnelsito

Moto Actual:
1993 Aprilia scarabeo 50cc
•• Motos de elnelsito ••
Nombre: Nelson

Notapor MARIANOCA » 14 Jun 2013, 10:22

[quote="elnelsito"]Hehehehehe, "yo tengo la solucion" :demonio hahaha, es muy facil, yo lo que hice fue cortar el cable positivo de la alimentacion del equipo auxiliar del xenon y ponerle un pulsador escondido abajo del cristo de la moto, comodo para prenderlo y apagarlo piloteando la moto.

Otra manera bastante linda de hacerlo es usar la techa de corte de corriente de la moto (La que esta en el manillar derecho) e interrumpir la alimentacion del xenon tambien.

Yo opte por interrumpir la alimentacion del aparato completo, tal vez otros lo hagan con el cable de la lampara directamente, pero... de mi manera ya aislo completamente todo el equipo del xenon para poder prender la moto trankilo, sin riesgo de que se queme o tenga ke soportar las bajas de tencion a causa del encendido.

PD: despues agrego algunas fotos.
[/quo

Buen dia...usar siempre el cable que alimenta el equipo...NUNCA EL QUE VA ENTRE EL TRAFO Y LA LAMPARA.....tiene un "poquito" mas de 12 volt...saludos... :distraido :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahuellaplata » 16 Jun 2013, 15:45

Emish77 escribió:che comenta como tenes echo el sistema electrico, que le solucionas la vida a mas de uno... un tema muy hablado el de "apagar el xenon" y vos tenes la solucion!!!

Yo le puse un corte a la luz baja para arrancar la moto con la luz apagada y la prendia de noche. Es como poner un interruptor al velador de la pieza :risa :risa . Y nunca tuve problemas
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces