Hace un tiempo publiqué en unos post existentes sobre problemas de tablero una falla que está haciendo el de mi moto.
A modo de repaso la falla es que la aguja del cuenta kilómetros en un momento dado queda clavada en una velocidad o comienza a moverse e golpe, haciendo que marque cualquier cosa.
Les cuento que me pasó con el reclamo de la garantía:
Los services los hago en Excess Motos, asi que encaré el tema con ellos. Mandé mail a Honda para denunciar el problema y solicitar que me den una solución.
Por indicación de Honda volví a llevar la moto a Excess para que la examinen y ellos sigan el tema con la fábrica directamente.
Ayer me llaman de Excess Motos para confirmarme la falla luego de probar la moto (para esto la deje unos cuantos dias asi la usaban en autopista, ya que la falla se da cuando la moto pasa los 90km/h), pero la mala noticia es que Honda no se hace cargo del problema porque le agregué un parabrisas a la moto.
El argumento es que el parabrisas hace un efecto lupa sobre el tablero, concentrando los rayos solares y haciendo que trabaje a mayor temperatura.
En el manual dice que la garantía se pierde ante la colocación de parabrisas, baul y/o alarma.
Hablando con Facundo y Gustavo del concesionario me reconocieron que estos tableros son problemáticos ya que han visto varios con fallas. Este es el primero que ven ellos con problemas dentro del año.
Ahora voy a enviar otro mail con un descargo por la respuesta dada y volviendo a exigir la reparación o reemplazo, aunque en paralelo voy a mirar en Mercadolibre avisos de casas de reparacion de tableros de autos para pedir presupuesto.
Lo que les pido es que si alguno del foro tuvo este problema, estando en garantia, con un parabrisas colocado y que Honda se lo haya reconocido, me avise porque es un precedente que me ayuda en mi reclamo.
Bueno, gracias y saludos!
preguntale a joe cualquier cosa o revisa quizas es mecanica la cosa..