(duda) Alarma Pst Mps100 G5

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

(duda) Alarma Pst Mps100 G5

Notapor maritojaja » 29 May 2013, 10:48

hola estos dias me compre una alarma pst y me dispongo a instalarla yo mismo pero en analizando las coneciones me surjieron 2 dudas

1- cables negro verde de luces: sera que no se producira un retroseso de energia en el sistema o inclusive algun corto ciruito si por casulidad el guiño este accionado y la alarma emita energia a la vez? osea haria falta conectar unos diodos para evitar esto o no es necesario. disculpen por no ser muy claro es que no se me ocurre otra forma mas facil de explicar...

2- el cable verde (sensor axiliar): en el manual dice que se acciona mediante una "señal negativa". quisiera saber si esto sensillamente llevar el cable a masa y listo? o necesita algun sensor especifico.

esto seria todo disculpen la ignorancia y apelo a la experiencia de ustedes

ah me olvidaba tengo una :twistero (twister) ja por las dudas por el tema de la primera pregunta

desde ya muchas gracias

Saludos. buen cielo y buena ruta!!!!
maritojaja
Nombre: Marito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel72762003 » 29 May 2013, 13:05

hola, lo de la señal negativa debe ser por si (por ejemplo) tenes un baul en la moto, le pones un boton a ese baul y cuando se acciona ese boton dispara la alarma, ese boton trabaja con señal negativa, si no tenes auxiliares (baul) ese cable queda sin conexion.
daniel72762003

Moto Actual:
2013 Honda Storm 125
•• Motos de daniel72762003 ••
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces