Problemas Con El Cuentaquilometros

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problemas Con El Cuentaquilometros

Notapor Megavegeta_22 » 17 May 2013, 08:54

como siempre antes que nada saludarlos.. :agite :agite :agite .ayer en en un viaje relámpago a capital con un amigo..note que la aguja del reloj hacia un pequeño movimiento de atrás hacia adelante..pero no le di importancia dado que había mucho viento y pensé que se trataba de eso..como el viento me frena un poquito y después no. Intuí que era eso..a la vuelta lo empezó a hacer paro ya era una cosa de locos bajaba de los 120 a los 30 km iba y venia..en un tramo se puso en cero..dije . Chau se corto la tripa :llorar :llorar ..pero cuando paramos en el primer peaje volvió a la normalidad...note también que hasta los 100 km por tablero..funciona normal..pasados los 100 empieza a ir i venir..y a las 10000 rpm ya se muere y queda en cero...que puede ser..a alguno le a pasado??
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 21 May 2013, 21:55

A mi me comenzo a pasar eso, justo hoy la deje en el service de los 9000 y les dije que cambien el tablero (está en garantía).
El mecanico me dijo que lo iba a ver, porque en realidad son medios chotos estos tableros (si pone uno nuevo no seria raro que haga lo mismo al tiempo...)

Te cuento como me fue.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Coco1972 » 11 Jun 2013, 06:34

Reclama la garantía, eso si , si tenes parabrisas sacaselo porque sino te van a decir que es eso y no te cubren nada.

Suerte y contanos como sigue el tema!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor gonzalohonda » 11 Jun 2013, 10:51

Lo más probable que sea el sensor de velocidad que se movió. Busca debajo del instrumental donde "nace" el cable del velocímetro y veras que esta conectado a una pieza cilíndrica la cual tiene un cable electrico conectado. Verifica la conexión y luego con la moto andando mueve con tu mano izquierda el sensor hasta que marque bien la velocidad. El sensor esta sujeto con un pasador y se puede mover a la izquierda o derecha esto causa que la conexión falle y por eso la aguja "se vuelve loca".
gonzalohonda

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalohonda ••
Nombre: Gonzalo Lira Valdes

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces