Ayuda Urgente...problemas C/ El Tablero Y Luz

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda Urgente...problemas C/ El Tablero Y Luz

Notapor Megavegeta_22 » 17 Abr 2013, 21:43

hola gente, antes que nada saludarlos.. :twagitador ..hace 2 semanas que tengo mi tw :contento ..soy segundo dueño...en dos semanas ya me hizo 2 veces la misma cosa (no consecutivas) que es que al prenderla (siempre dejando que las agujas del reloj vallan y vuelvan :sonrisa ) arranca la moto lo mas bien, pero el tablero se apaga y como que se recetea ..y tengo que programas la hora y el parcial se me pone en cero :lagrimas , y hoy cuando la fui a arrancar vi como un flash de mamara y me di cuenta que se quemo la luz baja :lagrimas ..la alta anda lo mas bien
* :shock aclaración ....la moto tiene 36.000 km reales..nunca se le cambio batería (aunque arranca al toque , no tira vueltas a lo loco para arrancar) y tiene la luz original de fabrica
intuyo que puede ser el regulador de voltaje ....
Espero que les haya pasado alguno y obtener una solución casera como quien diría :pregunta , para poder hacerlo yo..sino ire a un electricista :llorar
muchas gracias y espero no haber molestado :twistero :twistero :twistero
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Abr 2013, 22:50

cuando dejes la moto apagada por varios dias, desconecta la bateria, no la saques solo descanectala, ahi esta la solucion parcial, la solucion completa es cambio de bateria, con 36mil km y nunca le cambiaron la bata, posiblemente sea eso.

Tendrias q aclarar cuanto tiempo la dejas parada a la moto, sino anda a q se fijen el voltaje y etc de la bateria. Y para asegurarte de q la bateria conserva la carga, usala un dia y al llegar a tu kasa, desconectala, dejala suponete 4 o 5 dias sin usar.. si podes.., y despues enchufala, si se resetea es porq la bateria no conserva la carga.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Megavegeta_22 » 18 Abr 2013, 20:42

La motos la uso de lunes a jueves....y los domingos un rato..voy a ver si puedo desconectar por 5 dias a ver que pasa..igual..no se si tendra que ver...pero le pregunte a varias personas desde el mod 2006 al 2012 y todos me dicen que le hace lo mismo que a mi..muchas gracias por los consejos :bien :bien :bien ..me vinieron de 10
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Abr 2013, 21:12

yo dije 5 dias, no hace falta q sean tantos, creo q ya al 3er dia se tendria q notar.

Igualmente si no queres dejar esos dias parada, vas y q te testeen la bateria, te lo hacen con un test q tienen para eso. Y te dicen como esta la bateria.

Y otra cosa importante, de q año es tu twister?, si me decis q es del 2010/2009 o menor, creo q tu bateria fue generosa.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor BundE » 24 Abr 2013, 21:44

Probá también ajustar los BORNES de la batería (llave 8), aveces es simplemente eso... Suerte! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces