Agujas Del Tablero No Marcan Bien!!!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Agujas Del Tablero No Marcan Bien!!!!!

Notapor DASSEVILLE » 26 Feb 2013, 22:02

Amigos:

Hoy, luego de andar un poco rápido, lo reconozco, me percate que las agujas del tablero no marcan bien, hasta hoy todo era normal. El inconveniente es que al estar en contacto y motor detenido las agujas señalan 5000rpm y 40km/h, será que se quemó un fusible después de darle un poco de caña?.

Luego al andar marcan cuaquier cosa.

Si alguno me puede orientar, les estaré agradecido.

Abrazos
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Night Prowler » 26 Feb 2013, 23:08

Desconectale la bateria un par de minutos; deberia normalizarse al reconectarla.
Night Prowler

Moto Actual:
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor gonzalohonda » 28 Feb 2013, 21:02

Debajo de los marcadores en el lado izquierdo donde conecta el cable del velocimetro al sensor de velocidad esta pieza tiene un enchufe el cual a veces se desconecta o tiene mala coneccion. Si se desconecta, el velocimetro no marcara la velocidad ni la distancia recorrida . Si la coneccion esta debil marcara por ejemplo 50KPH y el RPM 5000 en sexta marcha.......capish? Es cuestion de apretarlo con la mano y probar. Ademas, a veces el sensor de velocidad se mueve en su lugar ya sea hacia la izquierda o derecha. Si no marca la velocidad real o no marca nada moverlo suavemente mientras andan en la moto hasta que haga coneccion nuevamente.
gonzalohonda

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalohonda ••
Nombre: Gonzalo Lira Valdes

Notapor DASSEVILLE » 01 Mar 2013, 20:46

Amigos:

Gracias por contestar, voy a probar con los fusibles, la batería y el enchufe comentado. Luego le cuento como fue.

Saludos cordiales.

DASSEVILLE
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor DASSEVILLE » 17 Mar 2013, 17:35

Estimados Amigos:

Hice lo que indica Night Prowler, desconecte la batería por unos minutos, luego la conecte y.......

Exitoso reinicio, las agujas del tablero marcan como corresponde!!!!!!!!!!!

Gracias a Night Prowler y a todos los que respondieron, fueron de gran ayuda, sino ya estaba comprando un tablero nuevo....

Estoy en deuda con Ud. Night Prowler

Abrazos

DASSEVILLE
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor Night Prowler » 18 Mar 2013, 00:06

De nada querido, para cosas como esta está el foro, me alegra haber servido de ayuda.
Night Prowler

Moto Actual:
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor danizam » 18 Mar 2013, 00:12

chusmeando este post aprendì algo nuevo, gracias!!!!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor Coco1972 » 28 Mar 2013, 16:10

Para no abrir otro post aprovecho este.
A mi me paso una vez que andando a 110 me quedaron las agujas clavadas en esa velocidad y rpm. Luego paré, apagué la moto y se normalizó. Al rato cuando paraba me quedaba la aguja del velocimetro marcando 20 kms/h.
De nuevo, apagando y prendiendo la moto se normalizaba.

Estoy proximo al service de los 9000kms y tengo ganas de reclamar la garantia y que cambien el tablero, pero por lo que veo todos los tableros son medios chotos.
Uds. que opinan??

Gracias!!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor DASSEVILLE » 28 Mar 2013, 16:37

Estimados, si bien las agujas marcan bien, eso creo...., es decir no están como antes. He podido observar que tanto el odómetro como el cuenta kilómetros no andan del todo bien.

Lo controle haciendo algunas cuadras, y marca los 100m cada 50 a 70m, pareciera que no anda del todo bien, por ejemplo en recorridos de 20km, llega a marcar como 30 ó 40km recorridos, eso luego se ve reflejado en el cuentakilometros, es decir la moto marca mas kilómetros que los reales.

Pero bueh, lo que yo quiero es que me marque las vueltas y la velocidad, no lo comparé con un gps, pero creo que esa parte funciona.

Con respecto a la garantía del los 9000km, te cuento que el tablero nuevo vale $2000.- y subiendo...

Por lo que se si lo pedís y está en garantía te lo cambian.

Saludos cordiales

DASSEVILLE
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor LUCA » 28 Mar 2013, 21:34

a mi me pasó que yendo a mas de 110 la aguja del velocímetro bajó y no funcionó nunca mas. el cuenta-kilometros anda bien pero no se a que velocidad voy. lo llevé a reparar a un taller de instrumental y no lo pudieron reparar, me dijeron que la cajita de los engranajes no recibe señal, ya no sé donde llevar a repararlo porque no hay muchas opciones, y no quiero cambiar el tablero porque perdería los datos de mi 2008 que ya tiene mas de 50mil km...
LUCA
Nombre: Zurdo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces