Hola,necesito ayuda,a mi twister se les murió las agujas del velocímetro y revoluciones,pero aun así funciona todo lo demás,el kilometraje sigue corriendo,hora,combustible,luces de neutro,guiño,alta,alguien me puede orientar a solucionar esto? Gracias.
Hola Hernan! Me tomo el atrevimiento de preguntarte algo: ¿por casualidad, buscaste el tema de tu duda y no lo encontraste? ¿Te presentaste en esta sección... viewforum.php?f=30? Es probable que mis preguntas sean obvias, pero las hago por las dudas. Creo que las respuestas son la clave para resolver cualquier inquietud. Saludos y suerte con ese tema.
si ya descartaste los fusibles y si pusiste un tablero nuevo y andaba todo, es porque es el tablero, ahora saber que parte del tablero no creo que sea tan facil decir... si te das maña con la electronica desarmalo y fijate si se ve algo quemado, y sino, llevaselo a alguien que sepa porque si no sabes nada de electronica o electricidad, por mas que alguien de aca te diga que puede llegar a ser no vas a poder arreglarlo vos.