El tablero de mi tw

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

El tablero de mi tw

Notapor fran ruiz » 04 Nov 2012, 22:21

les consulto una cosa x gusto le cambie los leds del tablero les puse leds de 3mm blanco la moto tiene 289 kilometros la saq hace 1 mes de la agencia como veran la uso nada casi pero hayer la saque y estava andando y derepente se apago el tablero y se reinisio todo y al rato otra ves pero despues no paso mas pero hoy la saque otra ves y se apagava cuando pasava el cabio en le momento q dejaba de acelerar se apagava el tablero pero todo lo demas anda en perfectas condiciones los giros la octica el alta todo bien el problema es el tablero me prestaron tester chiquito y me marca 15 o 16 v la bateria seran los leds nuevos anda medio mal parese jeje y otra cosa q no asia antes es q la pongo en contacto espero q se actualice el tablero y cuando toco el boton de aranque se apaga el tablero y se reinicia
fran ruiz

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fran ruiz ••
Nombre: la nena
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jorgesaluda » 04 Nov 2012, 22:54

Uf! a ver, vamos a poner un poco de orden en tu texto. no se entiende bien lo que te pasa.

"le cambié los leds del tablero por leds de 3 mm. la moto tiene 289 km, la saqué hace un mes..."

me parece un error tocarla estando en garantía. si tenés algún problema (no sólo eléctrico, cualquiera) te va a costar que te cubra la garantía.

Si el reemplazo de leds estuvo bien hecho, no deberías tener problemas. Pero es probable que no hayas puesto el mismo tipo de led que el original. Y entonces el circuito eléctrico equivalente ya no es el mismo.

"estaba andando y de repente se apagó el tablero y se reinició todo. y al rato otra vez pero después no pasó mas.
pero hoy la saqué otra vez y se apagaba cuando pasaba el cambio en el momento que dejaba de acelerar se apagaba el tablero pero todo lo demás anda en perfectas condiciones: los giros, la óptica, la luz el alta... el problema es el tablero. Me prestaron un tester chiquito y me marca 15 o 16 v en la bateria ¿serán los leds nuevos? algo anda medio mal parece...
jeje y otra cosa q no hacía antes es que la pongo en contacto, espero q se actualice el tablero y cuando toco el botón de arranque, se apaga el tablero y se reinicia"

Si la batería está bien, la carga debida a la modificación que hiciste es mucha. Si la batería está mala, hay que cambiarla.

Consejo: si podés, dejala como estaba y hacé que la vea un electricista
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor fran ruiz » 05 Nov 2012, 00:08

vos decis q le suelde los leds originales y pruebe
fran ruiz

Moto Actual:
•• Motos de fran ruiz ••

Notapor fran ruiz » 05 Nov 2012, 09:45

soy nuevo en esto pero me nande la remacana de mi vida en mi nene le puse los led y pense q era eso pero gracias atodos sus comentarios me re pero re ayudaron era la bateria lo q era ya casi ni la uso la compre xq me encanta la twistery era q la bateria estava baja los sintomas fueron parpadiaba poquito la luz de la optica y cuando estava andando la moto se apagaba cuando metia los cambios osea q dejaba de acelerar.Pero gracias asus comentarios y aun amigo q tiene un cargador la pusimos en carga lenta y ahora anda todo perfecto ahora ya q ustedes me ayudaron tengo una preguntita mas es aconsejable sacarle los leds q le puse
fran ruiz

Moto Actual:
•• Motos de fran ruiz ••

Notapor jorgesaluda » 05 Nov 2012, 13:33

si andan bien y no descargan la batería dejalos. leé en este foro que hay muchos que lo hicieron y no tuvieron problemas
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor fran ruiz » 05 Nov 2012, 23:28

gracias jorge
fran ruiz

Moto Actual:
•• Motos de fran ruiz ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces