guille_cbx escribió:Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Guillermo y hace 3 semanas cumpli mi sueño de comprarme la Twister. A la semana que me la entregaron se paro el motor en un semaforo, le di arranque y arranco ni bien toque el boton, pero el tablero se apago completamente, apago las luces y se fueron las agujas a cero como si hubiese sacado el contacto, con el motor en marcha hizo el test y todo reseteado. Soy Tecnico Electronico, y he leido en el foro el diodo y el capacitor en paralelo, tambien busque sin suerte la llave de luces de la tw mas vieja para apagar las luces y que quede original, pero que no tenga consumo extra mas que el burro en el momento del arranque y cuando ando de dia puedo cargar bien la bateria y que no labure tanto el alternador. En fin, me hizo esa falla, a la semana lo volvio a hacer de nuevo, el jueves pasado me lo hizo 2 veces y hoy todo el dia, se apaga todo vuelve a encender y todo en cero y fuera de hora. En Honda me dijeron que la llevara y que cambiarian el tablero, pero para mi la falla la va a seguir haciendo, porque por lo que lei y he preguntado en semaforos de moto a moto la hace a varios usuarios. De hecho lo loco fue que la ultima vez que la hizo, le saque el contacto y en el momento que estoy saque la llave con todo apagado ya sin contacto, es como si hubiese quedado basura dando vueltas por la memoria del tablero y algun capacitor con carga y tiro el check de las agujas con todo apagado. A alguien le hizo la falla como me lo hace a mi? la voy a lle
var por la garantia, y espero que no lo haga mas pero no tengo mucha fe.
En lo que los pueda ayudar sera un gustazo, abrazo!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot]