No Arranca, me quiero morir

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No Arranca, me quiero morir

Notapor Alberto33 » 19 Sep 2012, 18:15

A ver si a alguien les paso lo mismo y me ayuda, resulta que dejo la moto parada normal en la vereda, al rato mi vecino me avisa que se cayo la moto, estaba un poco flojo el piso y se dio, me quería morir cuando la vi en el piso, eso no es lo peor, veo que había nafta en el piso cuando la levanto, la meto dentro la empiezo a revisar y espejos rayados y tablero, mas amargura todavía, noto que en la manguera que esta debajo, la transparente tenia nafta, saco el tapón la dreno y fueron como medio litro que saque y lo volví al tanque,hasta ahí dentro de lo malo todo bien, no encontré nada roto,,dejo pasar unos minutos he intento arrancarla y ahí encontré lo peor,,no arranca!!!me quiero cortar las bolas, no se que puede ser, le doy y no arranca..a alguien le a pasado? no se que hacer,,todavia ningun problema he tenid,ya que tiene 2800km mi colo, ayudenme muchachos!
Alberto33
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gastongalle » 19 Sep 2012, 18:37

hola amigo que garron. lo primero fijate si viene chispa a la bujia que es lo mas probable que no tenga y empeza a buscar por el capuchon revisa cables de la bobina una vez me paso no con una tw si no con otra moto que se cayo y se habia desoldado un cable del corta corriente de emergencia que esta en el manillar. suerte
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor Maquina » 19 Sep 2012, 18:38

No lo puedo creer man lo que te paso !
Seguramente digo como una boludes no da para sacarle la bujia y darle arranque un par de veces asi se limpia el cilindro, digo por hay estubo mucho tiempo volcada la moto y se rebalso el cilindro de nafta

digo una opcion
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 19 Sep 2012, 19:05

hola, que bajon, mirá, porque no explicás un poco mas detallado lo que está pasando?
contános si el burro gira o está muerto, ...si las luces encienden,... si probaste empujarla, etc. a lo mejor con mas detalles te podemos ayudar mejor.
Y no te desesperes que debe ser una pavada.
Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Alberto33 » 19 Sep 2012, 19:22

muchachos la moto enciende, pero no arranca, mirare la bujía como dijo el amigo y casi nada entiendo de mecánica, probare empujarla a ver si funca, en un rato les digo.
Alberto33
Nombre: Alberto

Notapor Fede79 » 19 Sep 2012, 19:51

Proba haciendo lo siguiente:

1) Saca la bujia con la manguera y apoyala en la tapa, fijate si pega el chispazo.
2) Si el primero esta ok, no tenes problema electrico, a ver por otro lado.
3) Se te cayo para que lado? Izquierda? Te fijaste el sensor de la pata? La moto con el sensor flojo, no arranca ni a palos, es una real cagada porque si se rompe te deja a patas en cualquier lado.
4) Si no es el sensor, antes de darle arranque acogota el acelerador al mango y dale arranque, despues de eso, intenta correrla o que alguien te empuje, puede estar ahogada por la caida.

Ya si despues de correrla no arranca, visita a tu mecanico de confianza.

Saludos.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor solini » 19 Sep 2012, 20:11

Sin que nos des mas datos se nos complica darte una respuesta..
Decis que la moto enciende pero no arranca, osea, contacto tiene, pero cuando le das al arranque el burro anda? De ser asi posiblemente se haya ahogado, correla o dale un rato de descanso y proba de nuevo con el encendido..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Piraton Twistero » 19 Sep 2012, 20:55

Una boludez para controlar, pero por las dudas: entre los nervios cuando levantaste la moto ¿no habras apretado sin querer en el manillar derecho el interruptor de corriente?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Fede79 » 19 Sep 2012, 22:55

Piraton Twistero escribió:Una boludez para controlar, pero por las dudas: entre los nervios cuando levantaste la moto ¿no habras apretado sin querer en el manillar derecho el interruptor de corriente?

Para mi que era eso y tiene verguenza de contarnos jajajajaj
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor pablofar77 » 19 Sep 2012, 23:11

Fede79 escribió:
Piraton Twistero escribió:Una boludez para controlar, pero por las dudas: entre los nervios cuando levantaste la moto ¿no habras apretado sin querer en el manillar derecho el interruptor de corriente?

Para mi que era eso y tiene verguenza de contarnos jajajajaj

jajaj a mi se me ocurrio lo mismo... y puede ser lo de la pata.. arrancala apretando el embrague
pablofar77
Nombre: pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces