Mi TWISTER me descarga la bateria estando parada

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mi TWISTER me descarga la bateria estando parada

Notapor asardi » 28 Ago 2012, 12:17

Hola! Me llamo Alejandor y Tengo una Twister 2008 Roja con 11000 km. Por cuestion de trabajo solo ando los fines de semana... Hace un mes quise darle arranque y nada.. luego de cargar la bateria original anduvo pero a los 2 dias otra vez no arranco. Despues de repetir esto 2 veces mas decidi comprar una nueva bateria. Compre la YUASA original y luego de colocarla, a los 2 dias se descargo tambien. Volvi a repetir todo varias veces pero en algun momento la bateria se descarga con la moto parada. Ah.. cuando la bateria esta cargada a full y le doy contacto, el tablero no enciende ni hace el autotest. Le doy arranque, arranca y recien ahi el tablero enciende.
Alguno tuvo este problema antes? Desde ya muchas gracias por cualquier comentario.
Saludos
asardi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 28 Ago 2012, 13:38

Hola Alejandro. Podrías empezar por desconectar la batería, sacar todos los fusibles y medir con un tester en los conectores que llegan a la batería si están en corto (probablemente algún cable que se peló y toca el chasis). Si no hay corto ahí, andá agregando fusibles de a uno a ver donde se genera el corto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 29 Ago 2012, 02:38

mientras que buscas el problema..., si vas a dejar 1 semana o mas la moto parada, desconecta la bateria q son 2 cablesitos, asi no se te descarga
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor marki85 » 24 Oct 2012, 13:04

asardi escribió:Hola! Me llamo Alejandor y Tengo una Twister 2008 Roja con 11000 km. Por cuestion de trabajo solo ando los fines de semana... Hace un mes quise darle arranque y nada.. luego de cargar la bateria original anduvo pero a los 2 dias otra vez no arranco. Despues de repetir esto 2 veces mas decidi comprar una nueva bateria. Compre la YUASA original y luego de colocarla, a los 2 dias se descargo tambien. Volvi a repetir todo varias veces pero en algun momento la bateria se descarga con la moto parada. Ah.. cuando la bateria esta cargada a full y le doy contacto, el tablero no enciende ni hace el autotest. Le doy arranque, arranca y recien ahi el tablero enciende.
Alguno tuvo este problema antes? Desde ya muchas gracias por cualquier comentario.
Saludos

Capo pudiste encontrarle la solucion?!?!! xq a mi me pasa lo mismo q a vos!!!!!!!!! ahora la tngo en el mecanico; hace poco compre la Twister; compre una bateria nueva YUASA y 2 dias no la toque x el clima; y el segundo dia.. nda muerto... revise como dicen los muchachos aca en el foro ... los fusibles y nda. Lo mismo hizo el mecanico frente mio con un tester y los fusibles miden bien... En fin la primera vez q c la lleve m recargo la bateria y tdo bien.. sali andando.. pero otra vez llego el mal tiempo.. y la guarde 1 dia y medio... Y cuando quiero darle arranque... nda... Solo c prendia el tablero y c movian las agujas... pero nda el encendido. Pero LPM!:!!! una bronca... bueno c la llevo d nuevo... teoricamente seria el alternador.. Ahora toy saliendo a ver q onda q novedades m tiene.... Sludos capo!!!
marki85

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marki85 ••
Nombre: Markitos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces