hola gente.. les escribo para preguntarles si alguno sabe que le puede haber pasado al tablero de mi twister!! quice cambiar los leds.. cosa que no pude.. xq estaban bien conectados pero no prendian!! (salvo el neutro) y bueno me decidi x armarlo sin que anden las luces del tablero y me encuentro con el problema de que no me anda el velocimetro, cuentavueltas y el odometroo.. lo unico que marca es la hora y la nafta.. y la indicacion de luz alta y guiñess.. lo otro no funciona nada... quisiera que me ayuden o si alguien tiene alguno usado bueno para vender q funcione correctamente estaria dispuesto a comprarloo... desde ya muchas gracias...
por suerte no me pasó pero conozco el tablero de la tw y es una placa que anda toda o no anda nada, porque esta controlada por una computadorita... lo unico que te puede salvar es que no tengas batería o que hayas enchufado medio mal el cable del tablero
bueno amigo gracias por tu dataa!! de ultima si te enteras x ahi de alguna chocada o algo de algun tablero no dudes en escribirme aca.. yo lo miro todos los dias!!! muy amable papa!!!
hola Juanjo, una consulta los leds originalmente no andaban o se los quisiste cambiar para para tunear el tablero??? armate de paciencia loco revisa si conectaste bien ficha del cableado al tablero desarmalo nuevamente controla si no presionaste demás las agujas, controla si el display hace contacto íntegramente con la placa, si por esas casualidades no tenes algún conocido que sepa algo de ELECTRONICA( no electricidad) llevalo y que se fije si no dejaste alguno de los leds mal conectados o en corto, la placa no es tan complicada como parece y bue sino cagaste vas a tener que comprar uno . suerte ojala soluciones el problema.
holaaa luis!! ya hice mirar y estan bien conecctado los led... yo quize cambiarlo para que quede mas lindoo. pero el tablero andaba perfectamente antes de desarmarlo.. ahora no anda velocimetro y cuentavueltas. pero lo q si hace cuando lo pones en contacto es hacer el chequeo de las ajugas.. pero pones en marcha y no anda el cuentavueltass!!!
Uy, qué garrón! Yo seguí el tutorial que publicaron acá y no tuve inconvenientes, pero eso sí: Cada led que cambiaba, medía con el tester que no haya quedado nada en corto, ni con la polaridad invertida (al medirlos se prendían muuuy tenuamente y así iba chequeando que estuviera todo bien) De última sacale todos y probá si arranca sin los leds. (fijate que no queden restos de estaño en cada soldadura)
si amigooo.. ya los saque a tdos y no pasa nadaa!! siigue sin andarr!! lo que mas me importa es que no me anda el cuanta km.. digo x los cambios de aceitess!!