Hola gente que tal como estan???bueno les comento que el dia de ayer lleve la moto al primer service(me asesinaron 551 pesos el service) bueno sigo con mi relato como he leído en los post y dado a que no se que hacer les comento que cada vez que pongo la moto en marcha estando el motor frío y con el cebador puesto el tablero se resetea ya sea contador parcial de km y hora,,,y en la agencia hoy me dijeron que el tablero esta jodido y que lo van a pedir a honda para recambio ahora dado a los tiempos de honda y a que no quiero llevarla mas al service quiero saber si hay alguna manera de poder probar el tablero para ver si lo que dice CENTRO MOTOS es cierto la moto tiene 1300 km espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias gente por prestarme atencion
Hola Leandro una pregunta, ¿dejas que el tablero realice el seteo? (se van hasta el fondo las agujas de los marcadores). a mi me paso dos veces y al consultar en el foro los chicos me explicaron que hay que dejar que el tablero realice este chequeo. Cuando termina le das arranque (una vez, si le das dos veces seguidas o mas se borra también) y tiene que funcionar bien.
Mira leandro a mi me cambiaron el tablero y todo siguio igual te cuento que lo mas factible sea la bateria fijate en controlarla o cargarla bien, con el cambio lo unico que vas a ganar son tener 1300 km menos xq si no te cambian la bateria o te chequean el regulador no va a pasar nada, yo ya me acostumbre y cargando bien la bateria se habia normalizado pero ya con el frio empieza a molestar de nuevo y mas ya que la bateria esta cumpliendo su vida util.- lo mio ya lleva 2 años y el servis se lo hize una sola vez en la concesionario me canse de dejar la moto para que te la miren nomas y te cobren coo si la ubiesen lustrado tuerca x tuerca.-
Fijate leoaguero en esos temas, seguro vas a encontrar la respuesta que buscas; si no, posteá una pregunta en el tema que coincida con lo que a vos te pasa, asi te responden. Cerramos el presente tema para no seguir duplicando la temática.-