Diagrama conexion Bixenon TW

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Diagrama conexion Bixenon TW

Notapor Beto76 » 08 Abr 2012, 18:57

Señores, alguien tiene un dibujo o explicacion escrita de como se debe conectar un bixenon con relay y todo?
Que se pone en cada pata del relay, que va a la bata, que va al modulo, que va al cuadro, etc?

En otro post comente las andanzas que tuve con la colocacion de alarma y xenon que me comia la bateria en 48hs. Termine por sacar el xenon y le hice reinstalar la alarma en otro lugar que es representante calificado de POSITRON.
Quedo 11ptos. Nada que ver con el primer lugar.
Aca me cambiaron el codigo de apagado con llave, me programaron el tiempo de presencia mas corto, me anularon un control para no andar sacandole la pila, y me hicieron una demostracion detallada del funcionamiento de la misma. En el primer lugar, cuando la fui a buscar, recibi un "bueno listo ya esta. cualquier cosa traela".

Por lo tanto, tema ALARMA, resuelto.

Ahora... que hago con el xenon?
En realidad esta todo listo como para reconectar, pero antes de hacerlo y descubrir que lo que me morfa la bata era un mal conexionado del mismo, quisiera que me expliquen como deberia haberse conectado para revisar lo que me hicieron y corregir lo que se deba antes de volver a armar...

ALGUIEN ME AYUDA?
Beto76
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces