No arranca

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No arranca

Notapor wallfex » 06 Abr 2012, 15:57

Hola que tal, les comento adquiri una twister hace 3 semanas, hace 2 semanas me dejo de encender y tube que comprar una bateria, andaba todo joya y ahora despues de 4 dias sin usarla, me hace el mismo problema, no arranca y hace un ruidito x donde esta la bateria....

alguien le paso de poner una bata nueva y que a menos de 7 dias deje de andarle?

que puede ser ? :pregunta quiero andar en moto!! :nervioso
wallfex
Nombre: nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 06 Abr 2012, 20:42

Emmmmm... Puede tener algún corte por ahí que descarga la batería o no anda bien la carga de la misma..
Trata de llevarla a un lugar de confianza para que te la revisen.. Sldos.
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor parabellumantonio » 06 Abr 2012, 20:43

El ruidito que tal vez escuches por la bateria es el "relevador de encendido" èste es el que en realidad cierra el circuito del motor de arranque.
Cuando la bateria esta baja solo escucharas al relevador, porque la bateria no tiene suficiente potencia para mover el motor.
Si la bateria esta buena, puede ser que el relevador o el motor de arranque no esten funcionando. Tambien pudiendo estar mal la instalacion electrica: un falso contacto en las terminales o el cableado del relevador al motor de arranque.

En 4 dias una bateria con buena carga no debe descargarse.

A veces si la bateria sirve entonces tienes un problema con la carga, tal vez tu regulador de corriente este defectuoso o tu generador.
Parece complejo pero es facil de diagnosticar.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces