Agujas del tablero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Agujas del tablero

Notapor danctw250 » 05 Mar 2012, 18:50

Buenas tardes Gente TW, les quería consultar por un problemita que tengo desde hace 2 días, para saber si ya habían encontrado la manera de solucionarlo, dado que no tuve la oportunidad de buscar mucho. El problema es que en el día de ayer de apurado y despistado, puse en contacto la llave y sin dejar que haga la comprobación que hace al poner contacto, le di arranque, cuestión que ya me había pasado, se reseteaba el reloj y nada mas, pero esta vez las agujas del velocímetro y taco, se quedaron en la mitad, con lo cual en 3 voy como a 140 km/h jaja, por ahí leí que desconectando la batería le sirvió a uno, pero por las dudas quería consultar si ya tenían la solución.

Abrazo gente, y agradezco de antemano la ayuda!
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor playerone » 05 Mar 2012, 19:11

hola amigo lo mismo le paso a la mato de mi primo y yo creia q ya no tenia solucion pero no fue asi lo desarme al tablero me fije bien si no habia algo quemado o fuera de lo comun la puse a las agujas en la posicion q ivan y hasta el momento anda de maravilla busca el tuto de como desarmar el tablero q esta en el parte del sistema eletrico el cual es el q te ayuda como cambiar las luces del tablero ese es de gran ayuda espero q lo puedas solucionar saludos
playerone
Nombre: jose javier

Notapor pablo250 » 06 Mar 2012, 02:44

jajaj que loco... aguantenla pobre tw... piensen que tiene una computadorita ahi adentro que mientras la pobre inicia se tiene que comer tremendos bajones de tension culpa del monstruoso consumo del burro... para muchos de los circuitos internos que tiene, arrancar así es peligroso... y ni hablar de hacerlo cuando la batería ya tiene un uso importante... todo esto obviamente es mi recomendación en base a lo poquito que sé de electrónica... cada uno hace lo que quiere.. saludos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor hector vega » 06 Mar 2012, 08:57

Amigo a mi m paso d nueva, arranque sin esperar el reseteo y m quedo el cuentavueltas en 3000, la calente asi y luego la pare y espere como c debe y quedo normal, y nunca mas m paso nada cn las agujas
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor danctw250 » 06 Mar 2012, 10:16

Gracias por las respuestas! pero antes de desarmar el tablero tendrán alguna otra sugerencia? tengo miedo de hacer mas lío! y por otro lado no la puedo ver asi con las vueltas a 17mil jaja!
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel

Notapor eltumbafelix » 06 Ago 2013, 21:41

consejo loco pero que soluciono el mismo problema que el tuyo fue darle a la llave y que el burro me reseteara el tablero y volvio a la normalidad,iva a 20kmh y me marcaba 160kmh y 11k,le di a la llave y se soluciono solito,ahora anda de 10!!
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces