Hitman_twist escribió:Franco, puede ser que le haya entrado agua .. ?
a mi lo que me pasa justamente con el display es cuando le cargo nafta y le pongo bastante se me borran todas las barritas.. como si no tuviese nada jej. sera el medidor de la nafta?
pablo250 escribió:la pantallita lcd del centro del tablero está unida electricamente a la plaqueta grande mediante una gomita conductora... lo que hay que hacer si se borran algunos segmentos del display es desarmar, limpiar con alcohol y volver a armar (generalmente se mueve por vibraciones)... si no se tienen confianza en estas cosas cualquier lugar de reparaciones electronicas puede hacerselos por ustedes... llevenles todo el tablero e indiquenles cuales son los terminales de batería para que ellos puedan probarlo ahi mismo
TwisTormentadefacha escribió:limpiala con alcohol ISOPROPILICO, con un cepillo de dientes, refrejalo por todos lados con cuidado no tan fuerte, sino suave pero q se limpie bien, dsp lo dejas secar 5minutos, y te fijas...
TwisTormentadefacha escribió:limpiala con alcohol ISOPROPILICO, con un cepillo de dientes, refrejalo por todos lados con cuidado no tan fuerte, sino suave pero q se limpie bien, dsp lo dejas secar 5minutos, y te fijas...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot]