Panel Digital del Tablero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Panel Digital del Tablero

Notapor cBxTw » 07 Feb 2012, 12:36

Hola twisteros, les queria consultar, hace poquito se me empezo a clarecer o transparentar la visibilidad de los numeros de los km reales, la hora, los km recorridos, y 2 rayitas del marcador de nafta, solamente el panel digital del tablero de la tw, se nota poco la visibilidad, a q se debera esto? abra q cambiar el led? Si es eso espero q algun twistero q sepa hacerlo me pase precio y de paso elijo cambiar todos los leds del tablero !!
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Hitman_twist » 07 Feb 2012, 12:49

Franco, puede ser que le haya entrado agua .. ?
a mi lo que me pasa justamente con el display es cuando le cargo nafta y le pongo bastante se me borran todas las barritas.. como si no tuviese nada jej. sera el medidor de la nafta?
Hitman_twist
Nombre: Ariel Facino

Notapor cBxTw » 07 Feb 2012, 12:56

Hitman_twist escribió:Franco, puede ser que le haya entrado agua .. ?
a mi lo que me pasa justamente con el display es cuando le cargo nafta y le pongo bastante se me borran todas las barritas.. como si no tuviese nada jej. sera el medidor de la nafta?

Esta dentro de las posibilidades q le haya entrado agua, como tambien q sean los leds, espero q tenga solucion o alguien del club me las de.
Con respecto a lo q me decis de las barritas de nafta, te sucede eso porque le cargas de mas nafta a la capacidad q tiene el tanque, cuando cargues observa y decile ahi nomas esta bien, cuando la nafta este por tocar el cuello interno del tanque, cuando toca ya se te borran todas las barritas porque esta lleno por demas., a medida q consumis la nafta se acomoda y te marca lleno
cBxTw

Notapor pablo250 » 07 Feb 2012, 13:47

la pantallita lcd del centro del tablero está unida electricamente a la plaqueta grande mediante una gomita conductora... lo que hay que hacer si se borran algunos segmentos del display es desarmar, limpiar con alcohol y volver a armar (generalmente se mueve por vibraciones)... si no se tienen confianza en estas cosas cualquier lugar de reparaciones electronicas puede hacerselos por ustedes... llevenles todo el tablero e indiquenles cuales son los terminales de batería para que ellos puedan probarlo ahi mismo
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 07 Feb 2012, 15:28

pablo250 escribió:la pantallita lcd del centro del tablero está unida electricamente a la plaqueta grande mediante una gomita conductora... lo que hay que hacer si se borran algunos segmentos del display es desarmar, limpiar con alcohol y volver a armar (generalmente se mueve por vibraciones)... si no se tienen confianza en estas cosas cualquier lugar de reparaciones electronicas puede hacerselos por ustedes... llevenles todo el tablero e indiquenles cuales son los terminales de batería para que ellos puedan probarlo ahi mismo

Buen dato!
cBxTw

Notapor TwisTormentadefacha » 08 Feb 2012, 01:36

limpiala con alcohol ISOPROPILICO, con un cepillo de dientes, refrejalo por todos lados con cuidado no tan fuerte, sino suave pero q se limpie bien, dsp lo dejas secar 5minutos, y te fijas...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••

Notapor pablo250 » 08 Feb 2012, 02:55

TwisTormentadefacha escribió:limpiala con alcohol ISOPROPILICO, con un cepillo de dientes, refrejalo por todos lados con cuidado no tan fuerte, sino suave pero q se limpie bien, dsp lo dejas secar 5minutos, y te fijas...

exacto!
pablo250

Notapor cBxTw » 08 Feb 2012, 13:30

TwisTormentadefacha escribió:limpiala con alcohol ISOPROPILICO, con un cepillo de dientes, refrejalo por todos lados con cuidado no tan fuerte, sino suave pero q se limpie bien, dsp lo dejas secar 5minutos, y te fijas...

A donde compro ese alcohol isopropilico? y explicame a donde es q tengo q cepillar, q parte?
no son los leds no?
cBxTw

Notapor blanca_mimosa » 12 Feb 2012, 09:53

a mi me pasa lo mismo cuanndo le cargo combustible hasta el pecho....pero la acelero unos kilometros y aparece!!
jaja un caño la twister ....
blanca_mimosa
Nombre: lautaro

Notapor Hernan Viani » 12 Feb 2012, 19:37

Hola, lo del alcohol es buena, en cualquier quimica lo conseguis o en alguna casa de repuestos de celulares ya que se usa para limpiar las placas cuando se mojan. Fijate cuando lo vuelvas a armar de probarlo antes de armarlo, si lo llegas a poner alreves se te va a complicar para leer los datos.
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces