Motor se para inesperadamente

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Motor se para inesperadamente

Notapor alberto123 » 28 Ene 2012, 21:39

Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un problema con mi Twister: cuando voy con la moto en marcha se detiene el motor de golpe apagandose el tablero. Luego le quiero dar arranque y me cuesta varios intentos hasta que arranca nuevamente tendiendo las vueltas a ir abajo si no la acelero. Me dijeron en el taller Honda que debe ser algo eléctrico, pero no se quieren hacer cargo porque le puse alarma (X28 M6). La gente de X28 revisó la alarma y me dicen que no tiene nada y le desactivaron el corte electrico pero me volvió a suceder lo mismo. Lo más raro es que me pasa muy esporádicamente, una vez por mes o menos aún.

Alguien aca le paso algo parecido? No quiero llevarla a un taller porque aca en Neuquen no conozco alguno de confianza. Siempre la lleve al taller oficial pero no me dieron respuesta.
La moto tiene 1 año y 5700 km. Le hice los dos services en taller oficial Honda.

muchas gracias!
alberto123
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 30 Ene 2012, 01:42

será el regulador? el alternador?? chequeá todo
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 30 Ene 2012, 09:37

mmmm.... pero si fuera el alternador o el regulador, no le quedaría igualmente el tablero encendido cuando se para (alimentado por la batería)?

Alberto, arrancá por averiguar si cuando se activa la alarma te corta solo el alternador o si anula todo el circuito eléctrico (simplemente arrancá la moto, sacale las pilas al control de presencia y esperá un par de minutos). Si se planta todo incluyendo el tablero, entonces el problema te lo está dando la alarma y no la moto en sí.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor pablo250 » 30 Ene 2012, 11:06

Hernan74 escribió:mmmm.... pero si fuera el alternador o el regulador, no le quedaría igualmente el tablero encendido cuando se para (alimentado por la batería)?

Alberto, arrancá por averiguar si cuando se activa la alarma te corta solo el alternador o si anula todo el circuito eléctrico (simplemente arrancá la moto, sacale las pilas al control de presencia y esperá un par de minutos). Si se planta todo incluyendo el tablero, entonces el problema te lo está dando la alarma y no la moto en sí.

me expresé mal. perdon... me refería a falsos contactos en las conecciones, lo obvié sin querer
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor claudiopoint » 30 Ene 2012, 12:44

Hola, desconecta la alarma y proba!
claudiopoint
Nombre: claudio

Notapor alberto123 » 30 Ene 2012, 19:47

Muchas gracias por sus comentarios. Actualmente la estoy probando sin la alarma (le desconecte el fusible). Todavía no fallo aunque es un poco temprano para decir que era eso, ya que la falla la hizo 3 o 4 veces nomas y cada un mes mas o menos.
Les comento depues como me va.

un abrazo!
alberto123

Notapor KARBURIN » 02 Feb 2012, 22:37

Tratando de darte una mano y como me resulta imposible mandarte un MP, ya que me rechaza el envio porque no figuras en no se qué, te adjunto la dirección de un taller de mucha confianza, proligidad,responsabilidad, al cual mi hijo que reside en Neuquén, llevo a hacer un mantenimiento a la Falcon 400, dejandolo muy conforme.-
El mismo, se dedica a la preparación de Twister que corren en el autodromo de Centenario.-
Si te puede ser de ayuda aqui va:

El servicio mecánico es SCOT Motos (Lucas Scot).
Calle 12 de Septiembre 1765.
telef: 0299-4423129 // 154198993

Slds.Karburin :twagitador

P/D:pido disculpas si no se puede mandar direcciones/t.e.
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor alberto123 » 03 Feb 2012, 15:37

Muchas gracias por el dato Karburin! Me agende la dirección para llevar la moto.

saludos
alberto123

Notapor maik » 07 Feb 2012, 08:40

la que tenia yo me hacia igual era pa matarla iba andando y puk se apagaba y despues para q arranq habia q resarle, q verguenza q mehacia pasar jejje y tambien lo hacia muy de vez en cuando
maik
Nombre: mariano

Notapor LUCA » 04 Mar 2012, 00:57

Si es la Agencia que yo creo a un conocido tambien le dijeron que no tenía nada y parece que no la revisaron porque la moto sigue con problemas "hay de todo en la viña..." El dato que te dio Karburin es conocido y recomendable, Saludos
LUCA
Nombre: Zurdo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces