Buenas Gente,
Soy nuevo al foro,y les cuento que lamentablemente compre la twister usada.
para que? para saciar mi impaciencia , y dada mi falta experiencia e podria decir que me metieron el perro. pero la moto anda.
ya tuve mi primer palo, lo cual agravo la situacion, pero claro, le moto era un arma mortal... asique al mecanico fuistes...
con eso dicho claro esta, que hay que meterle muuucha plata a la motito, y de apoco, me estoy volviendo experto en evaluacion de motos a la hora de su compra. jaja ya sea por sonido de motor, o por avistaje externo.
prosigo...
claro estaba desde su vendedor que el tablero estaba a medio andar,
el tablero muestra todo, y todo parece prender, pero no cuenta kilometraje, ni me fije el tema de la fecha, el vlocimetro no responde(excepto cuando hago contacto-las agujas se mueven al dar contacto). Lo unico que funca es el tacometro, y la luz del neutro.
yo ya verifique a simple vista, los fusibles de la bestia, 4 rojos de 10 y 2 o 3 de 5, todos parecen estar bien por dentro, y tambien le heche un vistazo a los conectores dentro del farol, pronto subire fotos.
en fin, les pido ayuda, es una verdadera incomodidad no saber cuanto viaje, o que velocidad estuve pelando(aunque se estime). los cambios no me molestan tanto, es mas hoy por hoy saber los cambios lo considero un extra, porque digamos que la preocupacion mas grande es mi vida.
saludos
y espero que me puedan dar una mano!.
muchas gracias desde ya.