Tablero Digital - 02 digitos de odometro no enciende

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tablero Digital - 02 digitos de odometro no enciende

Notapor segashark » 19 Jul 2011, 18:00

Hola a todos, soy nuevo, tengo una consulta. Tengo en mi poder un tablero de CBX-250 donde al Odometro solo le funciona 04 digitos, los dos primero digitos no encienden o encienden a medias (enciende unos cuatos segmentos del display). Alguna solución al problema.

Muchas gracias.
segashark
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor segashark » 20 Jul 2011, 10:41

Adjunto fotos del testeo en donde encienden todos los digitos http://imageshack.us/photo/my-images/194/19072011066b.jpg
Aqui foto despues del testeo y con el primer digito fallando http://imageshack.us/photo/my-images/34/19072011067.jpg

Gracias amigos por responder.
segashark

Notapor TWISTERNAN » 20 Jul 2011, 11:26

Hola Sergio, hacete una presentación más completa así sabemos algo más sobre vos y el motociclismo en Perú :bien

En cuanto al problema que describís, puede ser que tengas un problema con los contactos que llegan al tablero. Fijate la manguera de cables que se conecta por debajo, tal vez te convenga limpiar los contactos y volver a conectar.

La otra posibilidad es que te haya entrado agua al tablero y algún componente se quemó. Por el kilometraje que parecería marcar en la segunda foto, y viendo que en tu perfil indicás que tenés 5000 kilómetros en la moto, no tenés la misma en garantía como para llevarla a hacer ver en un concesionario?

Saludos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor segashark » 20 Jul 2011, 18:18

Hola amigo, disculpa que no me haya presentado, Trabajo en un municipio en el cuerpo de seguridad ciudadana, en dicha unidad tenemos 50 motos twister 250, bellas motos y muy rapidas con buena aceleración. Estoy en el departamento de mantenimiento y bueno se me presentó esta falla en el tablero y no puedo llevar un buen control del kilometraje para cuestiones de operatividad y control de combustible.

Las sugerencias que me hiciste las puse en práctica, es mas desarme todo el tablero, saqué el display y con un limpiacontactos limpié la zona de contacto entre las gomas del display y la tarjeta, pero aun asi, nada de nada.

Varias de estas motos ya han tenido varios choques en persecución de delincuentes, ¿ crees que uno de estos golpes haya podido afectar el buen funcionamiento del tablero?.

Sería bueno resetaer el odometro poniendo en corto la "pila" del tablero.

Gracias.
segashark

Notapor segashark » 30 Jul 2011, 16:48

Hola amigos, algún miembro que haya tenido el mismo problema que yo o por lo menos parecido.

Gracias
segashark

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces