Cambio luces de tablero

Estás viendo una página interna del tema Cambio luces de tablero. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cambio luces de tablero

Notapor twisterDC » 26 Feb 2009, 19:28

apa eso no lo sabia dario... o sea q tengo q cortarles las patas al leds y desp se lo doblo en "L" y ahi recien lo sueldo? ok! che y vos dejastes los leds parados o lo tubiste q acostar porq no entraban cuando lo armas?
si lo acostaste al led... para q lado? viendo el tablero de frente... para arriba o para abajo?

PD: si me sale bien creo q ya tengo una changita.... el q kiere reformar su tablerito q me avise eh!!.... saken turno no se peleen!! :D
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 26 Feb 2009, 19:31

si eze.... creo q mi hermano va a conseguir! yo por mi zona el unico q conozco ese al q fui... otro lado ni idea! fui a preguntar a los services de tv y pc y no saben tampoco, me mandan a capital....!
twisterDC

Notapor dio_hg » 26 Feb 2009, 23:42

Damian, los led de las agujas los solde para arriba y asi los deje, fijate q a lo mejor los tenes q mover un poco para q coincida en los agujeros del tablero superior, los unicos q van doblados son los del panel digital... yo los solde mirando hacia el lado opuesto q deben ir, una ves soldados los doble 180º fiajte q en las imagenes se nota un poco q estan doblados... es facil, solo tenes q mirar como van y hacerlos coincidir donde deben ir, y darse un poco de idea de como ponerlos, a lo mejor a vos te parece mejor ponerlos de otra forma... yo te recomiendo q una ves desarmado el panel completo con alguna fibra al agua marques el positivo de cada led de la placa. Conectando el panel y haciendolos encender y con un tester, midiendo voltaje lo pruebes, si la punta roja del tester esta bien deberia marcar el valor en numeros normales, si esta al reves te marca el numero pero con un signo mejos, eso quiere decir q el positivo esta del otro lado... nose si se entiende... asi no tenes q desoldar si pones mal algun led...

P.D: Yo tb tenia pensado hacerme unos pesos haciendo tableros de Twister y Tornado.. Pero desp me puse a ver y vi q muchas twister tuvieron, o tienen problemas con el tablero... entonces dije... no da! ahi veo q alguno me quiere reclamar q no le anda el tablero y se lo tengo q pagar... Aparte no se si se consiguen y ni me quiero imaginar el precio jejeje
dio_hg

Notapor samurai » 27 Feb 2009, 07:50

Darío las agujas tienen leds individuales? porque de ser así solo le voy a hacer las agujas blancas, ví un auto importado nuevo con la numeración en naranja y las agujas blancas y me gustó mucho.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 27 Feb 2009, 11:40

samu, no vi un tablero de twister en vivo y en directo, pero generalmente si tienen un led en la parte del centro de la aguja. Mas bien donde está el circulo de plastico negro. Tienen un tubito de plastico alrededor que hace que la luz del led valla para la aguja que es media transparente.
Seguro los muchachos me van a decir si esta bien lo que dije.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 27 Feb 2009, 11:54

dario comento q las agujas de la tw ya son rojas de por si! por mas color q le pongas van a ser rojas...
eze creo q es como vos decis... pero es al pepe cambiar ese color ya q va a reflejar siempre el rojo! capas q varia en mas oscuro, mas fuerte..... capas q si le pones un led blanco va a ser mas claro el rojo... como dijo radio... le pondria un rojo asi es mas fuerte!
twisterDC

Notapor dio_hg » 27 Feb 2009, 12:11

Gerardo, las agujas tienen 2 leds aparte cada una, pero como dije antes y como dice Damian, por mas q le cambies los leds a las agujas van a ser rojas, porq el fondo de la aguja es rojo, habria q ver si se consigue alguna aguja blanca, o sino ver si se puede cambiar el color, pero lo dudo...

Imagen
dio_hg

Notapor EzequielE » 27 Feb 2009, 12:25

Claro!! ;)
Tan cual, el plastico transparente de la aguja es rojo. Yo lo dejaria asi. Pero me parece que si le ponen los leds azules de los relojes, los leds blancos para la pantalla y las agujas rojas ya quedariaan muchos colores.
digo... opino.. :roll:
como te guste a vos damy, nos habiamos olvidado que las agujas eran rojas :oops:
no quedaria bueno solo usar rojo y blanco?
fondo relojes blancos
pantalla lcd roja
y agujas rojas?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor dio_hg » 27 Feb 2009, 13:12

Che vi q algunos consiguieron los Leds piraña o algo asi q son muy parecidos a los originales... Alguien sabe si son mas caros?
dio_hg

Notapor dio_hg » 27 Feb 2009, 13:42

EzequielE escribió:Claro!! ;)
Tan cual, el plastico transparente de la aguja es rojo. Yo lo dejaria asi. Pero me parece que si le ponen los leds azules de los relojes, los leds blancos para la pantalla y las agujas rojas ya quedariaan muchos colores.
digo... opino.. :roll:
como te guste a vos damy, nos habiamos olvidado que las agujas eran rojas :oops:
no quedaria bueno solo usar rojo y blanco?
fondo relojes blancos
pantalla lcd roja
y agujas rojas?

:oops: yo tengo azules en los numeros de los relojes, rojo en las agujas y blanco en la pantalla :oops:

Igual quedo re weno jajaja
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces