twisterDC escribió:weno, estube practicando en una plaqueta vieja q tenia tirada por ahi... segui los consejos q me dieron eze y dario!... la verdad q solde bastante bien, es mas... diria q es casi automatico a la hora de soldar... lo q hice fue calentar la patita de un led q tenia y desp al ponerlo en el agujerito de la plaqueta y apoyar el estaño, el mismo se derrite y abraza la patita... luego cortamos el resto y chau... lo unico q si me costo es desoldar y retirar la pieza porq tenes q hacer pirueta con la plaqueta, ya q la soldadura esta en el lado invertido de la piesa (obvio)... pero lo demas es facil..
creo q en mi curriculum voy a agregar la electronica como conocimientos jeje!
... recien vine de la casa de electronica q esta por mi zona y para mi sorpresa.... jo... de vacaciones... asiq voy a tener q esperar q estos facking electronicos vuelvan, o por ahi mi hermano me los trae el sabado, porq dice q en banfield hay varias casas donde venden estos cositos... y we... hay q esperar! ya toy mentalizado en hacerlo y los colores son: azul para los relojes y blanco para la pantallita... pensando en nuestra argentina kerida jejeje!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]