falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero - se resetea

Notapor Emish77 » 16 Jul 2013, 10:20

Hace casi 1 año con la tw y la bata marca patito se la banco para el arranque pero no para mantenerme la hora jajaja.
Hace 1 semana me compre una Yuasa, le cargue el acido y la lleve de mi suegro para cargarla, le di 2 horas de carga y la coloque en la tw, pero todas las mañana se me reinicia la hora, ahora a las 6 de la tarde cuando salgo del laburo, como si nada no se apaga ni me da problemas.
Es un problema que le di poca carga? el finde me fui a hacer un poco de ruta (200km) y al otro dia se me receteo y dije P***
me tiene preocupado, ya que le puse la bata para clavarle xenon y ahora estoy en la duda,si le pongo xenon la voy a castigar mas a la yuasita?

Abrazo compadradres twisteros
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Miguel Angel Morales » 16 Ago 2013, 10:09

Buenos dias tengo una twister 2011 estuvo guardada durante el invierno, le cambie el acite y la puse en funcionamiento,la pregunta que tengo es que cada vez que la enciendo el reloj se resetea la pongo en hora y mientras anda no hay problema pero cuando vuelvo a encenderla aunque pase poco tiempo entre encendido y encendido vuelve a resetearse el reloj ,quizas lleva una pila interna ? estaria agradecido si alguin me puede aconsejar.-
Miguel Angel Morales
Nombre: Miguel Angel Morales

Notapor nahu73 » 16 Ago 2013, 10:22

Buenas,
Fijate en el buscador que le paso a muchos.
De todas formas te acerco una posible solución

viewtopic.php?f=45&t=301&p=219745&hilit=sistema+anti+reseteo#p219745
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor hector vega » 16 Ago 2013, 12:06

Hola mira esa falla es comun cuando no funca la bateria, si estuvo sin andar cn la bateria conectada fuiste, las baterias d moto al no andar continuamente mueren, aca en mi zona a varios les paso eso y algunos habian puesto baterias nuevas incluso uno d CBR 600 q en esa epoca le salio 800 $ c queria matar.... bue espero t haya servido, suerte.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor RIORIO » 16 Ago 2013, 19:04

Miguel, es falta de voltaje el reseteo del tablero, yo vendí una TW 2011 y a los 2 años se empezó a resetear, cargué la batería afuera de la moto y me duró unos meses sin resetearse. La vendí hace una semana y seguía con el problema pero no afecta al arranque. Una batería bien cuidada calculo que debe durar 3 años. Lo que podés hacer es colocarle el circuito antireseteo que hay en este foro, es muy simple de hacer y barato. Suerte.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor Miguel Angel Morales » 17 Ago 2013, 15:44

Gracias por los consejos voy a empezar a sacarla un poco a ruta y vere que pasa.-
Miguel Angel Morales
Nombre: Miguel Angel Morales

Notapor BundE » 23 Ago 2013, 10:39

Muchachos, como debe decir en alguna página de este post, fijense bien que todos los contactos estén bien firmes (bornes de la bata, ficha del tablero xejem) ya que a mi me pasó...
Y con respecto a la carga, en mi caso, cuando compré la bata nueva, le mandé el ácido y NO la cargué, y anduvo de diez!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Schereik » 19 Sep 2013, 02:06

Tengo una 2013 y a veces se me reseteaba y descubri que era cuando al darle arranque no arrancaba y en el segundo intento se reseteaba. Asi que como tiene electronica la cual necesita 5 segundos para acomodarse, cuando no arranca en la primera espero 5 segundos hasta darle arranque de nuevo y nunca mas se me reseteo.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor abel tana » 21 Sep 2013, 14:03

A mi me pasa lo mismo. Pero yo le instale una luz de Xenon de 8000 y le puse una X28 z50... por ende algo de eso tiene que haber en el problema. Me pasa de vez en cuando pero no muy seguido.
Creo que el yeite es esperar que las agujas suban y bajen, despues aceleras un poquito (cosa de llegar a 2000rpm en neutro) y luego le das arranque. Si lo mantenes ahi pasa muy poco.
La mia recien tiene 3500 km y es nueva, 0km
abel tana
Nombre: Abel

Notapor matbiassoni » 22 Sep 2013, 18:44

Estimados:
Dudo en mi caso que sea la bateria ya que la compre nueva hace meses y lo sigue haciendo. Yo creo que obedece mas a una pérdida de energía que a otra cosa. Mi pregunta era de donde puede ser y si es comun que esto suceda porque, de ser asi, hay q revisar todo el circuito para ver donde esta la fuga. Estos dias de invierno arranca de toque pero me resetea el tablero (el odometro parcial y hora). Ahora, cuando el motor esta caliente o hace calor, no lo hace.
matbiassoni

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matbiassoni ••
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces