falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero - se resetea

Notapor alchemyst » 08 Jun 2012, 15:21

Despues de 34 páginas hablando de lo mismo... cual es tu duda?
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Walter_Tw » 08 Jun 2012, 15:36

Si,lo se. Estaba trabajando no tuve tiempo de leeer todas las paginas. Pero vi q a la mayoria se le resetea cuando le dan arranque, o de vez en cuando. A mi hace meses q me lo hace y como dije. Cuando le doy contacto nomas.sera lo mismo?

Imagen
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor dego » 10 Jun 2012, 15:19

Medi la bateria en reposo y cuando le das contacto. Cuanto te tira. Puede ser que las baterias nuevas vengan falladas, o sea, para arrancar todo bien, pero bajan demasiado la tension en uso. La bateria deberia tener los 13v en reposo, 11v en arranque y 14v en marcha. Debajo de los 10v el tablero empieza con problemas.
dego

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de dego ••
Nombre: Diego

Notapor Kapitan » 19 Jun 2012, 00:51

Bienvenido!!

Hay un par en el foro que les pasó lo mismo y nadie encontró una solución
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Walter_Tw » 19 Jun 2012, 09:50

dego escribió:Medi la bateria en reposo y cuando le das contacto. Cuanto te tira. Puede ser que las baterias nuevas vengan falladas, o sea, para arrancar todo bien, pero bajan demasiado la tension en uso. La bateria deberia tener los 13v en reposo, 11v en arranque y 14v en marcha. Debajo de los 10v el tablero empieza con problemas.

gracias, recien vi el mensaje. esta tarde la mido y veremos q resultados me da.

en caso de ser menor a 10 en el momento de arranque que me recomendas que haga? le pongo el capacitor y el diodo como esta en al imagen, no?
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor nekoboy » 03 Jul 2012, 15:11

Segun en manual de servicio, hay que testear desde el conector que va al chancho de partida, si el valor es superior a 0,6 hay problemas del estator. Lo que es yo, que estoy en el mismo problema, saqué el estator y esta semana lo mandaré a reembobinar. a ver que pasa.
Saludos
nekoboy

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nekoboy ••
Nombre: Felipe Ortiz

Notapor Garron » 03 Jul 2012, 15:47

Hola Walter mira a mi me hizo lo mismo un par de veces, y seguro es porque mi bateria tiene 2 1/2 años porque cuando arranca y salgo a dar una vuelta un buen rato a los dos o tres dias cuando la pongo en contacto no me lo hace pero si la dejo 10 dias sin funcionar me lo hace, o sea a que voy?, no toques nada asegurate primero que la bateria este buena o cargada, el que sea nueva no significa que este bien.- Un abrazo :bien .-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Arki » 27 Jul 2012, 12:40

Ese problema tambien se tiene o es mas probable cuando la moto tiene alarma con sensor de presencia... la bateria esta en uso 24hrs aunque la moto esté apagada... y se gasta papá, es asi de corta... jajaja
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor pablofar77 » 27 Jul 2012, 21:53

Es la bata que esta baja che .. la moto que compre tiene la bateria relativamente nueva y no fallo nunca inclusive dandole arranque seguido sin esperar..o sea si esta buena la bateria no se resetea ni a palos.. :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor danymax100 » 15 Jul 2013, 14:40

hola amigos yo soy nuevo por aca, hace un mes que tengo una Twister 2010 y tenia problemas con el tablero se resetea al darle arranque, aunque la bateria esta bien, medida con el tester marca 12 8V y el regulador de voltaje me carga 14 50 V, asi que fabrique el sitema antireseteo que vi mas arriba y lo coloque y santo remedio ahora anda perfecto el tablero, bueno queria contarles esto y agradecerles por la ayuda saludos a todos
danymax100
Nombre: daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces