falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero

Notapor kawazx792 » 02 Mar 2010, 21:07

gustavo soarez escribió:hola te cuento soy tecnico electronico y por lo k contas segurisito k esta baja la bateria o sea k no kiere recibir mas carga tene cuidado pork si se te pone en cortocircuito te va a dejara apata en cualkier lado un abrazo nos vemos

hola,te ago una pregunta ya que sos tecnico,no me funciona nada de la parte digital del tablero.velocimetro,tacometro,pantalla,.si funciona los indicadores de luz alta neutro y patita.
de ves en cuando pongo contacto hace el reseteo y al darle al burro muere todo se apaga por completo,y a veces nada,ni prende,,,.revise,bornes,fichas.,todas las conecciones,rele ,reg voltaje, etc....es mas desarme el tablero a ver si veia algo raro ,pero nada che,,,que pede ser?tirame alguna jajaj,,,..saludos
kawazx792
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 21 Mar 2010, 15:15

:triste

No se, mas problemas...!!! ahora me doy con que se resetea el display solo apenas arranco. La prendo, esta titilando para poner la hora, la pongo... luego arranco, se resetea todo de nuevo. pero arranca, de nuevo a poner la hora.

No es por el vino que tengo encima! NO se!!! que le pasa a mi TWIS :enojado

:congelado
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Entrerriano86 » 22 Mar 2010, 00:39

si tiene garantia todavia llevala sin dudar, que se hagan cargo, pero si no tiene garantia llevasela a alguien que sepa y que no te haga quilombos con el tablero, para mi debe ser un problema de configuracion

saludos

jose
Entrerriano86
Nombre: Jose

Notapor alchemyst » 22 Mar 2010, 16:04

se habló largo y tendido en otros thread, como no entiendo como buscar temas viejos en este foro, paso a repetir lo dicho anteriormente...

El tablero digital se alimenta con la corriente contínua de la batería. Como cualquier aparato electrónico, es suceptible a variaciones en el flujo de corriente y tensión (voltaje) de entrada, pudiendo éstas causar resultados inesperados. La batería de la moto, no es una fuente inagotable de energía, es limitada y bastante fluctuante. El burro de arranque de la moto es un terrible pedazo de motor eléctrico, que cuando lo conectás para que gire (mediante el botón del manillar que activa un relé que cierra el circuito de alimentación del burro), provoca un gran flujo de corriente. Esto provoca una caída de tensión en el circuito eléctrico de la moto, además de ruido en la continuidad de la corriente que proporciona la batería a, por ejemplo, el tablero.

Esto pasa cuando apretás el botón del encendido. Si encima no lo apretás con ganas, das lugar a que se produzca mucho mas ruido eléctrico que empeora la situación.

Si encima tenés la batería algo gastada, la situación empeora.

Conclusión:
- No aprietes el arranque con miedo, dale con ganas y decididamente.
- Batería cargada.
- Bornes bien conectados.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor TWISTEROX » 22 Mar 2010, 18:16

Creo que era la bateria! ajuste los tornillitos, estaban medio flojos. Creo tambien que tengo que fijarme a la hora de labar la moto con la hidro!!!

saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Turcomac » 31 Mar 2010, 15:53

Amigos, les dejo un diagrama como para que se den una idea de como quedo El "sistema antireseteo", con las terminales se puede sacar y dejar la moto original si se desea.

Saludos.

Imagen
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel

Notapor SebastianRosario » 13 Abr 2010, 13:10

a mi me paso lo mismo un par de veces y una vez no me arrancaba , y era q estaba flojo uno de los bornes , lo ajuste y chau problema...
SebastianRosario
Nombre: Sebastian

Notapor TWISTEROX » 17 Abr 2010, 23:18

Bueno estuve ajustando las manijas del embrague y acelerador ya que saque los retrovisores.... al prender la moto se reseteo el panel???!! esta en 0km solo estan las vueltas marcadas!!! la hora tambien se reseteo!!! me paso un par de veces.

sera cuando ajuste .. algo quedo mal con los cables???

:pregunta :pregunta
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Billo » 25 Abr 2010, 00:06

Turcomac escribió:Amigos, les dejo un diagrama como para que se den una idea de como quedo El "sistema antireseteo", con las terminales se puede sacar y dejar la moto original si se desea.

Saludos.

Imagen

Hice el circuito y lo puse en la entrada y salida del fusible del tablero, también le adicioné un fusible al circuito en reemplazo del que saqué. La verdad es que funcionó perfectamente, me olvidé del tema reseteo.
Muchas gracias por la info!!!
:aplauso
Billo
Nombre: Horacio

Notapor eMMa » 10 May 2010, 17:52

Billo escribió:
Turcomac escribió:Amigos, les dejo un diagrama como para que se den una idea de como quedo El "sistema antireseteo", con las terminales se puede sacar y dejar la moto original si se desea.

Saludos.

Imagen

Hice el circuito y lo puse en la entrada y salida del fusible del tablero, también le adicioné un fusible al circuito en reemplazo del que saqué. La verdad es que funcionó perfectamente, me olvidé del tema reseteo.
Muchas gracias por la info!!!
:aplauso

La verdad que si esto si funciona y hay muchos a los cuales se les resetea muy seguido el tablero, es una muy buena solucion, por suerte ami no me pasa muy seguido pero esta muy bueno :dios :aplauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces