Duda sobre Relay de Bixenon e Instalacion

Estás viendo una página interna del tema Duda sobre Relay de Bixenon e Instalacion. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Duda sobre Relay de Bixenon e Instalacion

Notapor Matwista » 13 Mar 2011, 03:39

A mi me la instalo pititi, porque yo la verdad que no tenia idea de como hacer,... quedo goya! Gracias pititi!!! jaja!
Matwista
Nombre: Matias Ponce
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Chaqueño » 13 Mar 2011, 22:41

Siiiiii pititi un maestro para los by xenones... en mi moto quedo genial!!!! gracias fer!!!
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor blanca_mimosa » 12 Feb 2012, 14:55

quien es pitiii mandenmelo ya !!! jajaja saludos
blanca_mimosa
Nombre: lautaro

Notapor bobpattinio » 15 Abr 2012, 00:56

Fotos Muchachos,,, Suban Fotos... :nervioso
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor chaqueño » 15 Abr 2012, 16:55

como se llama el kit, de que marca es asi lo pido que me lo traigan. ojal a no sea importado, jajaja
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor Truenox » 20 Abr 2012, 21:14

Buenas Necesito ayuda me instalaron el KIT BIXENON y es H4 se.. pero me kemo ya arriba la optica ! kiero saber si se va a seguir kemando o es porque es nueva.. hise 30 kilometros y ya ta kemadita.. kiero saber gracias !!! o que tengo que hacer !!
Truenox
Nombre: Diego

Notapor pititi » 22 Abr 2012, 13:19

Truenox escribió:Buenas Necesito ayuda me instalaron el KIT BIXENON y es H4 se.. pero me kemo ya arriba la optica ! kiero saber si se va a seguir kemando o es porque es nueva.. hise 30 kilometros y ya ta kemadita.. kiero saber gracias !!! o que tengo que hacer !!

es un kit 35/35 W?? o es para auto 55/60 W?? fijate eso primero
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Mrpolijunin » 26 Sep 2012, 14:08

una pregunta...yo le voy a instalar el kit de bi xenon y quiero saber como hago para ponerle el interruptor...haber como me explico...se lo coloco directo al cable o le coloco otra cosa mas para que corra la corriente digamos??:.
Mrpolijunin

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mrpolijunin ••
Nombre: lucas poli

Notapor Corrupto » 28 Sep 2012, 23:16

Mrpolijunin escribió:una pregunta...yo le voy a instalar el kit de bi xenon y quiero saber como hago para ponerle el interruptor...haber como me explico...se lo coloco directo al cable o le coloco otra cosa mas para que corra la corriente digamos??:.

Master, entra aca: Ir a: interruptor de luz de posicion

Esta re bien explicado, yo lo unico que hice diferente es poner otro tipo de botoncito, pero es cuestion de gustos.

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 16 Abr 2013, 08:14

hola gente muy interesante sus comentarios , alguno me puede pasar modelo y precios de kit bixenón para mu tw mod 2011 soy nuevo en este modelo y me gustaria colocarla . :baile estuve leyendo pro y contras de estas luces y tengo que elegir un modelo , vi que tambien recomendaban el kit que viene alta halógena y baja xenón , marca alemana , debido a que si andás por lugares con neblina la halógena es muchísima más util que la bixenón que en estos casos no sirven debido a que rebotan con las partículas de agua , dejando sin visibilidad . nosé son cosas para tener en cuenta . gracias espero sus comentarios :baile hasta cualquier momento :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces