Problema al darle arranque

Estás viendo una página interna del tema Problema al darle arranque. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Problema al darle arranque

Notapor Yamir_twister » 18 Jun 2015, 12:26

La moto es 2009, la compre en enero de este año, la verdad no se si tiene años... Pero andaba joya, hasta me fui a mdp en febrero..
Yamir_twister

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Yamir_twister ••
Nombre: Yamir
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jorge379 » 18 Jun 2015, 16:08

Ahhh pará..... no no no, me había quedado con una idea errónea, o sea, la moto se te paró y no arrancó mas? el burro gira? porque en tu post no fuiste claro, hablaste que se restea la hora y el odómetro, OK, eso puede ser la batería, pero si la moto no arranca a pesar de que el burro gira, eso claramente indica otro problema.
Si la moto se te paró y no arrancó mas, empezá a revisar Bujías, que llegue bien nafta, etc.

Saludos!
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor Yamir_twister » 18 Jun 2015, 16:15

Claro, iba andando y de pronto se paro, le di arranque y solo gira el burro, ( cada vez que apreto el encendido se apagan las luces opticas del, tras y tablero) y el burro sigue girando, bueno hoy revisare las bujias y que dios me acompañe! Una masa jorge379 !!!
Yamir_twister

Moto Actual:

Notapor Jorge379 » 18 Jun 2015, 16:25

Que se apague la luz cuando le das arranque es normal, no te preocupes por eso. Concentrate en la bujía y que llegue nafta!
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor gastoncete » 20 Jun 2015, 16:22

Yamir_twister escribió:Claro, iba andando y de pronto se paro, le di arranque y solo gira el burro, ( cada vez que apreto el encendido se apagan las luces opticas del, tras y tablero) y el burro sigue girando, bueno hoy revisare las bujias y que dios me acompañe! Una masa jorge379 !!!

Tu moto tiene alarma? Porque si gira el burro pero no arranca es claramente problema de chispa. Yo tuve un problema parecido y era la alarma. Pero en mi caso el burro ni giraba. Estaba aun peor.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor Yamir_twister » 20 Jun 2015, 23:00

no no tiene alarma, por suerte ya arranco, le compre una bujia y la bateria se me murio. le compre la bateria y esta mejor que nunca!! GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!
Yamir_twister

Moto Actual:

Notapor francoalcorta » 06 Jul 2015, 15:04

Hola... Tengo un problema... Tenia la batería que no daba mas... Y ya hacia dos dias que la arrancaba empujandola... Ahora le compre la batería nueva y cuando le voy a dar arranque hace trrrrrrrrrr trrrrrrrr y no da boleo ni nada.. La batería antes de ser entegada fue cargada una hora...
Puede ser que le falte carga?

Imagen
francoalcorta
Nombre: franco

Notapor KARBURIN » 06 Jul 2015, 16:59

francoalcorta escribió:Hola... Tengo un problema... Tenia la batería que no daba mas... Y ya hacia dos dias que la arrancaba empujandola... Ahora le compre la batería nueva y cuando le voy a dar arranque hace trrrrrrrrrr trrrrrrrr y no da boleo ni nada.. La batería antes de ser entregada fue cargada una hora...
Puede ser que le falte carga?

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Una hora solamente ???? :no :nervioso :mal .-Me parece muy poquito.-Y si encima la haces con carga rápida, la ca--ás de entrada!!!
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor francoalcorta » 06 Jul 2015, 17:13

Yo le pregunte a un electromecánico profesional y me dijo que con una hora anda a bien con el tema carga... Ahora voy a ver si la mido con un tester

Imagen
francoalcorta
Nombre: franco

Notapor Bruno Banana » 07 Jul 2015, 15:51

La batería cuando es nueva toma carga sola en un par de horas y la pones en la moto cuando se e frío. Raro que se enfríe tan rápido cuando le pusiste el ácido. En una hora no creo que halla tomado carga peeeeroooooo todo es pidible.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces