Mi Twister me vino con llantas de distintos colores.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mi Twister me vino con llantas de distintos colores.

Notapor clauhergia » 16 Jun 2010, 22:11

Hola amigos del club, creo este tema porque quiero saber si a alguno le paso cuando compraron su TW 0 km. La bronca es porque me di cuenta que la llanta delantera no es negra como la tracera, mas bien es de un color verdoso, hoy pase por una agencia y habia dos TW una negra con rojo como la mia y otra blanca y en las dos TW las llantas eran negras... Les dejo abrazos..
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ELGRINGOLOCO » 17 Jun 2010, 12:39

:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :confundido :confundido :confundido :confundido
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor Kapitan » 17 Jun 2010, 13:03

que raro... poné alguna foto para darnos una mejor idea.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 17 Jun 2010, 13:37

clauhergia escribió:Hola amigos del club, creo este tema porque quiero saber si a alguno le paso cuando compraron su TW 0 km. La bronca es porque me di cuenta que la llanta delantera no es negra como la tracera, mas bien es de un color verdoso, hoy pase por una agencia y habia dos TW una negra con rojo como la mia y otra blanca y en las dos TW las llantas eran negras... Les dejo abrazos..

Te sugiero formalices el reclamo vial mail a Honda Argentina y a la Agencia, acompañando fotos,
reclamando la llanta del color que corresponde, no lo hagas de parola porque seguro se hacen los boludos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Morite » 17 Jun 2010, 14:04

ajjajajajaja

y alguna ves tenia pasar te puesieron una llanta de los modelos 2009, 2008, 2007, 2006
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor EduNick » 17 Jun 2010, 14:46

Si, pero no lo dejes pasar, reclamá que te las tienen que cambiar.
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo

Notapor seaman » 17 Jun 2010, 14:57

Morite escribió:ajjajajajaja

y alguna ves tenia pasar te puesieron una llanta de los modelos 2009, 2008, 2007, 2006

Parece que Honda esta armando las motos con los pedazos que les va quedando, en cualquier momento viene una tw con las ruedas de una storm, el farol del falcon y el tanque de la cb 400 N del 80, Honda es Honda, :bien
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor hual57 » 17 Jun 2010, 15:43

seaman escribió:

Parece que Honda esta armando las motos con los pedazos que les va quedando, en cualquier momento viene una tw con las ruedas de una storm, el farol del falcon y el tanque de la cb 400 N del 80, Honda es Honda, :bien

No entienden nada che.... antes hablaban de la tricolor, esta les mató el punto... :distraido
hual57
Nombre: -

Notapor Kapitan » 17 Jun 2010, 16:50

seaman escribió:

pensandolo así capaz me compro otra twister a ver si se equivocan y le ponen el motor de la falcon :contento
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos