Cambio de cubiertas-ENCUESTA

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] A cuantos km le cambias las cubiertas

ántes de los 10.000km (trasera)
12
7%
10.000 a 12.000km-----(trasera)
18
10%
13.000 a 15.000km-----(trasera)
23
13%
16.000 a 18.000km-----(trasera)
17
10%
19.000 o mas------------(trasera)
34
20%
14.000 a 16.000km------(delantera)
12
7%
17.000 a 19.000km------(delantera)
9
5%
20.000 a 22.000km------(delantera)
11
6%
23.000 km o mas
36
21%

Votos totales : 172

Compartir

Cambio de cubiertas-ENCUESTA

Notapor samurai » 07 Nov 2009, 23:56

Hola amigos del club, como nuestras TW ya tienen un variado kilometraje entre los socios del club y muchos ya le han cambiado las cubiertas, me interesa saber a que cantidad de kilómentros les tocó cambiarlas.
Para tal fin les dejo una pequeña encuesta.

Me gustaría que no solo voten en la encuesta sino que dejen un comentario de cual es el uso que le dan a su moto y si la mayor parte del uso es solo o con acompañante, ya que varía mucho con respecto al desgaste y me consta ya que en mi caso como la uso sobre todo los finde y en viajes y acompañado el desgaste se nota mucho.
También deberán mencionar la marca de cubierta, ya que muchos han cambiado mas de un juego y hay cubiertas que se cambian apenas pasados los 6000 a 8000km.

Yo se que hay casos extremos y he vistos fotos de cubiertas traseras que estaban en un estado imposible de deterioro, pero tengamos en cuenta lo mas lógico y conveniente.

Sds y gracias por votar.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 08 Nov 2009, 00:33

Las Pirelli teóricamente aguantan 2 años o 24.000km. (y no estoy hablando de esperar a que estén lisas eh :lol: )
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor guille » 08 Nov 2009, 10:05

mira calculo que no mas de 16 mil km en mi caso, no la cambie todavia pero la veo y ya esta para el cambiazo, asi que mi voto va para ese numero., eyyy tampoco se le ve el aire... esta gastadita pero ya esta entrando el lo jodido.,
guille
Nombre: Guille

Notapor guille » 08 Nov 2009, 10:45

la trasera digo , la delantera esta buenisima todavia, y creo que se debe que el dueño anterior le daba salsa por eso hay tanta diferencia de "gastasicion" jajajaj como se dira?
guille
Nombre: Guille

Notapor Garron » 08 Nov 2009, 13:51

la cubierta trasera mia hasta ahora se ve bien tiene su desgaste pero creo que como dice guille tal vez aguante hasta los 16000 km tiene actualmente 10500 maso y el mecanico me dijo tenes para 1000 mas pero nooo si veo que se la banca la dejo un poco mas :lol: :lol: :lol:
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 08 Nov 2009, 15:42

la mia esta en los 10000 km y ya esta pidiendo un cambio el desgaste seguro es por la clase de asfalto que tenemos por aca es increible como se come los cauchos mas en veranito en la ruta. Ah la cubierta es la original la pirelli MT75
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor David 0+ » 08 Feb 2010, 16:53

Recién cambié la trasera a los 20.600Km.
David 0+
Nombre: .

Notapor theory » 09 Feb 2010, 01:40

yo ahora que tiene 34000 recien cambie las 2 y le puse la sport demon pirelli, $360 delantera y $415 delantera en cycle gom jb justo un par de cuadras antes de nazca viniendo de velez. cambio dia sabado 6 de febrero de 2010 asi despues dentro de un par de meses largos se tiene registro de cuanto aumento
theory
Nombre: PABLO

Notapor mudo1969 » 09 Feb 2010, 08:31

theory escribió:yo ahora que tiene 34000 recien cambie las 2 y le puse la sport demon pirelli, $360 delantera y $415 delantera en cycle gom jb justo un par de cuadras antes de nazca viniendo de velez. cambio dia sabado 6 de febrero de 2010 asi despues dentro de un par de meses largos se tiene registro de cuanto aumento

le pusistes las medidas originales :pregunta :pregunta
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor sergiodaniel1 » 09 Feb 2010, 16:23

Yo no recomiendo Pirelli por un motivo, Compre mi moto Usada y vino con cubierta Trasera Nueva y la de adelante floja, tuve que cambiar la trasera primero porque tenia una tajada bastante importante, como que alguien le metio un machetazo, averiguando en gomerias todos me dijeron que es un defecto de fabricacion y que se estaba despegando por donde unen la cubierta, antes de que me pase algo malo ya que viajo en ruta de seguido, le compre Pirelli Original, la que venia la moto, y ahora esta tambien tiene esa marca, que no se abrio todavia pero ya me esta pegando el cagazo. :llorar
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos