Luego de que me haya costado mucho la decisión, casi se me cae un lagrimon cuando deja la MT75 en la gomeria, ya que la que compre con la moto 0 km y se la re banco... desde cap fed, un viaje a la costa ( 1.200 km aprox) y uno mendoza (4.000 km aprox) con un total de 23.500 km, eh comprado la diablo rosso 2 en freeway (muy poco amables y con pocas ganas de hablar los muchachos) con colocación y balanceo " En teoria" pague un total de 2.550 pesos. Fui con la idea de comprar la MT, me dijeron que no habia y bla bla... Y como soy medio indeciso y me cuelgo y que la cubierta me condiciona para poder viajar la eh cambiado como dije anteriormente.. la probe unos dias y es verdad se nota cuando doblas se acuesta un monton , velocidad final no note cambio…. Pero si me a cambiado el consumo de nafta (no mucho pero rinde algunos km mas) Espero no extrañar mi querida mt.
Sldos Twisteros
y buenas rutas
Pd: Repito por no saber y por tener poco asesoramiento compre la 130,70,17 y por unos pesos mas, podria haber comprado la 140,70,17. Que segun va con toda.