Cubierta trasera de fz en twister...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cubierta trasera de fz en twister...

Notapor thewin » 07 Abr 2015, 17:01

buenas tardes compañeros,..quiero hacerles una consulta,..compré una cubierta m.r.f la misma de la fz 16 para la rueda trasera medida,140,60,17 y me dijieron en la gomeria que no pueden colocarla xq es muy difícil hacerlo y se puede romper,...a mí entender sí es 17 tendría que entrar.!!!!..alguno de ustedes tubo este problema o sabe algo al respecto? Desde ya muchas gracias y un abrazo enorme!!!!...

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 07 Abr 2015, 17:30

Hola Héctor, a las que vienen sin-cámara -por lo menos acá- la tratan con algo de miedo, no pueden usar las barretas que utilizan con ruedas con cámara debido que pueden deformar el talón de la llanta, en cambio deben utilizar la misma máquina que usan para autos (con un suplemento).

Buscá otra gomería (hasta que sepan/tengan conque manejarla).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor thewin » 07 Abr 2015, 17:36

gracias x responder mario!!!!siempre dispuesto a dar un concejo,!!!!voy a visitar otra gomeria a ver que me dicen,..los mantendré al tanto!!!!éxitos y buenas rutas amigo!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor Alehondacb1125 » 07 Abr 2015, 17:42

seguramente en otra gomeria lo colocan sin problema.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor thewin » 07 Abr 2015, 18:13

sí ale, voy a tener que recurrir a otro lado,la verdád me desilusionan estos pibes de aquí xq encima tienen mucha tecnología y demás, al parecer les falta dedicación,...recién hablando con lucas me dijo lo mismo que mario que tienen cagaso de dañar el talón y que quedé perdiendo,..pero me pregunto entonces..como no se dedican a vender cubiertas nada mas!!!!jajaja!!!!un abrazo!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor catta » 07 Abr 2015, 18:20

Consulta en Service goma
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor thewin » 15 Abr 2015, 07:54

bueno paso a contarles!!!!pude colocar la cubierta al fin!!!! Después de hablar con el encargad de la gomeria quién me dijo q no había ningún problema par colocarla,...el tema había sido que los empleados se hacían los boluds xq habían dejado cubiertas de est tipo perdiendo x el talón y los habían retado como a perros.jajaja!!!! De ahí provenia el miedo de hacer macana!!!! En fin, quedé bastante conforme con las prestaciones de está cub, puedo decir que tomé curvas bastantes cerradas como las de la rotonda a unos 80 km y ni se moquió!!!!jajaja valla un saludo cordial y gracias x sus concejos!!!!un abrazo y buenas rutas!!!!

Imagen
Adjuntos
Tw cub 1.jpg
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor thewin » 15 Abr 2015, 07:57

Imagen
Adjuntos
Tw cub 2.jpg
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor thewin » 15 Abr 2015, 07:59

Imagen
Adjuntos
Tw cubiert 3.jpg
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••

Notapor gringou » 15 Abr 2015, 14:14

thewin escribió:....
Después de hablar con el encargad de la gomeria quién me dijo q no había ningún problema par colocarla,...el tema había sido que los empleados se hacían los boluds xq habían dejado cubiertas de est tipo perdiendo x el talón y los habían retado como a perros.jajaja!!!!....

Hola Héctor, te comento que acá (Chamical) me volvio boludo un gomero 'experimentado' (gomería a la vuelta del hotel) cuando cambie la cubierta trasera por una nueva (recambio por desgaste), tuve que volver 3 veces porque en un rato, o a los pocos kilometros quedaba chata, y al revisarlas no era pinchadura sino que perdía de a poco por el talón. Me fije como trabajaban las cubiertas de autos y el procedimiento era el mismo, así que mi desconcierto fue total.

Me decidi por cambiar de gomería (me fui a la que está a la salida a La Rioja), y le explique que el drama era la pérdida por el talón, lo confirmó y me comento que muchas gomerías tienen por práctica agregar agua con jabón a la grasa que se pone en el talón donde debe sellar con la llanta, cuando me fijo en el tarro de grasa noté la diferencia al toque.
Desarmaron, pinceletearon, armaron, calibraron y hasta el día ningún problema.

Resumen: si la grasa está rebajada (para poder pintar el talón más fácil) la cubierta se desinfla con mayor facilidad; deben que usar la grasa pura.
Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos