Hola a todos, acabo de pasar de la xr 125 ami primer tw, asi que banquense las consultas jeeee. Hoy sali a la ruta y a los 110/120 cuando agarraba alguna irregularidad del asfalto se movía un poco de atras (tengo la goma bastante gastada merece cambio ya). La causa sera esta ? además tenia un suave viento lateral y me tiraba bastante. Esto es común en la tw? en la xr las irregularidades del asfalto ni las notaba, no se movia, Saludosssss
si sentís un desplazamiento hacia uno y otro lado podría ser la cubierta muy gastada. Si sentis que se sarandéa féo hacia los costados podría ser el éje flójo, o está muy desbalanceada, o hay algún fierro torcido, o andás en llanta,... ...o vos te movés mucho al conducir
Hola, la moto tiene 10.000km. el estado estetico es impecable, el mecanico la miro antes de comprar y la vio bien. Me estiro cadena y regulo frenos. El lunes tengo turno servis general. Solo se mueve cuando agarras una parte despareja de esfalto o una huellita. Tampoco era mucho pero a 120 preocupa, era similar a cuando agarras una huella que se mueve, el asfalto estaba hondulado en partes. Ruta 7 vecino.
Revisá si el amortiguador monoshock puede estar flojo mal regulado o sin líquido, buscaría ahí antes que otra cosa, luego el eje donde pivotea el tren trasero puede estar flojo o arruinado el sidenblock, si no lo más grave es que pudo haber tenido un choque y no estar derecha.
mmm, tambien puede ser porque la cubierta se 'copia' del asfalto, es una sensación rara, como que te mueven el piso desde atrás, y puede ocurrir en asfaltados irregulares o al pisar las bandas de color.
Exacto mario como vos lo describis. Bueno... el lunes va al servis y se revisa todo. La moto se ve muy bien cuidada, bien transmisión y mecanica que es lo q se chequeo hasta ahora. Gracias por sus comentarios!!!
Las Pirelli originales de fabrica ya sin dibujo. va cambio urgente. Pensaba ponerle pirelli 140, la mas anchita. Pero evidentemente copia las irregularidades del asfalto. si la ruta esta buena no se mueve.