Ayer la llevé hasta Performance Bikes, ahí en Villa Devoto, donde me cobraron $2800 por las Pirelli Sport Demon, 140/70 atrás y 110/70 adelante + colocación y balanceo. La verdad que el precio me pareció una ganga! La atención estuvo muy bien, taradaron aproximadamente una horita y media en hacerme el trabajo, tiempo que aproveché para dar una vuelta y tomarme un cafecito con un tostado en un barcito que había a un par de cuadras, y cuando volví me encontré con mi querida moto, pero mucho más patona y sensual =D
Acá les dejo unas fotitos con las cubiertas nuevas (obvien el hecho de que tengo el cubre escape todo castigado):
Cambios que he notado? En un principio parece más pesada, lo cual es lógico porque tiene más superficie de apoyo entonces hay más resistencia. Me da la impresión de que la moto tiene levemente menos reacción que antes, pero puede ser una percepción mía nomás... Obviamente es muchísimo más estable que antes, y en la autopista no noté ningún cambio de relación entre la velocidad y las RPM. A lo sumo que yendo a 80 antes se clavaba en 5mil vueltas y ahora debe estar en 5050... pero yendo a 120 ahora está por debajo de las 8000 (ponele que 7950). Así que la verdad, cambios no hubo. También pareciera levantar las mismas velocidades. A medida que le haga más kms veré si le cambia el consumo o no, cosa que espero no suceda...
Lo que me llama la ateción es que en la twister siempre parece tener mucha más superficie de apoyo, como si la misma cubierta en el twister tuviera una forma más plana y en el YBR tuviera una forma más ovalada, a pesar de que tienen la misma medida de cubierta. No se si esto es mejor o peor o qué diferencias podrá generar... ¿qué opinan ustedes? Creo que es por la medida de la llanta, ¿no?
Bueno, nada... ahora a quemar cubiertaaaaa =D
Una masaa!! A mi en lo personal, me gustan que queden asi de ovaladas jaja...mucha facha
Y si, super productivo el cambio!!las que vienen de fabrica son super duras y no agarran nada! patinas de la nada! nos paso con la ybr 125...las sakura volaron a los mil ki...y le pusimos michelin de una!!! jeje