Hola muchachos , tengo una pregunta que hacerles, alguien utilizo el slime en la twister , sirve realmente ? Trae algun problema colateral si se lo aplico ? Cual es el que va por que me parece que va uno que no es para camaras, si no , que es para cubiertas como la twister, cuanto se pone en cada rueda , es verdad que la desbalancea pasado los 100 x hora? La moto , en fin tengo muchas dudas y no se que hacer , voy a viajar varias veces a la costa en este verano y no quisiera tener problemas de pinchaduras , muchisimas gracias a quien pueda ayudarme ..
Pta: el compresor que trae es bueno me refiero a los psi ( 300 ) o hay mejores como para llevar en una mochila
con el tema de las pinchaduras , más si pensás rutear seguido , slime 16 oz ,8 a cada rueda y comprá para tener kit de tarugo que no llegan a los $100 , fijate en youtube que hay montón de videos de reparacion con tarugo y el compresor vá como trompada , fijate si podés ponerle un toma de 12v en el manubrio para conectarlo porque no
hay cosa más incómoda al costado de la ruta andar desarmando la cacha lateral izquierda para poner las pinzas del inflador suerte y buenas rutas